Primer clip de Catching Fire: ¡Los entrenamientos!

10 de octubre de 2013

Ya lo dijo Elizabeth Banks en Twitter. Venía algo. ¡Y vaya algo!

TheCapitol.pn acaba de revelar el primer clip de la adaptación de Catching Fire. El momento elegido a enseñar es el de, nada más y nada menos, que los entrenamientos de los vencedores para el tercer vasallaje de los veinticinco. Aquí podemos volver a ver escenas o momentos que ya habíamos visto antes gracias al trailer, pero hay material nuevo, como nuestro querido Finnick Odair entrenando con su tridente o Brutus "jugando" con el simulador entre otras cosas.

*Lionsgate ha reclamado los derechos del vídeo que había sido colgado en YouTube por alguien sin autorización, así que el vídeo que se había puesto en un principio ya no funciona. Para ver el clip exclusivo, haz click en la imagen de a continuación :)*



¡Vuestras reacciones ante tal regalazo de Lionsgate, por favor! Yo solo puedo decir una cosa y ya pido perdón por ponerlo... JDHFJKFHKADJHFD  ¡22 de Noviembre en cines!

1 comentario:

  1. Ohh otra peli que tengo muchas ganas de ver!!

    Por cierto, te seguimos!! Un saludo de Words of books

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<