Conoce 'Teardrop' de Lauren Kate

10 de octubre de 2013

La autora Lauren Kate es conocida por su exitosa serie 'Fallen', la cual llegó a alcanzar el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times. Ahora vuelve con Teardrop, libro que se publicará en EEUU el 22 de Octubre de la mano de Delacorte Books y que, según Goodreads, es el décimosegundo más esperado. La novela será la primera de una nueva saga que llevará por nombre 'Teardrop' también, lo que podríamos traducir como Lágrima. La portada me parece preciosa, un estilo parecido al que nos tiene acostumbrados y va a ser uno de los libros que leeré en cuanto haya traducción.

A continuación os dejo la sinopsis:
16070143
Nunca, jamás llores...

La madre de Eureka Boudreaux perforó esa regla en su hija hace años. Pero ahora que su madre se ha ido, a cualquier lugar al que vaya Eureka él está ahí: Ander, el muchacho alto, rubio y pálido que parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que se encuentra en grave peligro, quien se acerca más a hacerla llorar de lo que nadie ha hecho antes.

Pero Ander no conoce el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre se ahogó en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta también. Ella ha dejado poco de lo que le importa, sólo su viejo amigo, Brooks, y una herenciaun extraño medallón, una carta, una misteriosa piedra y un libro antiguo que nadie entiende . El libro contiene una historia inquietante sobre una chica que tiene el corazón roto y lloró todo un continente en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo cuento es más que una historia , que Ander podría estar diciendo la verdad. . . y que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que nunca imaginó. De Lauren Kate viene una saga épica de romance de infarto, secretos devastadores y la magia oscura. . . un mundo donde todo lo que amas puede ser quitado.


Y aquí tenéis el book trailer oficial de 'Teardrop':


¿Sois seguidores de Lauren? ¿Tenéis pensado leer su nuevo libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<