21 de octubre de 2013

Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

Cassandra Clare, a través de su cuenta en Tumblr, ha compartido un nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, libro que supondrá la conclusión de la saga Cazadores de Sombras y el cual se publicará en EEUU en Mayo de 2014. ¡Dale a seguir leyendo para leerlo!

AVISO: Puede contener spoilers



Alec empujó sus rodillas contra su pecho y miró pensativo a Jace.

-Lo sé-dijo el. -No estoy celoso. Siempre lo supe, desde el principio, que todos pensaban que tu eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te veían como el gran guerrero que ellos querían ser. Pero el día que me preguntaste si quería ser tu parabatai, supe que confiabas en mi lo suficiente para ayudarte. Me estabas diciendo que no eras ese solitario y autosuficiente guerrero capaz de hacer todo solo. Que me necesitabas. Así que me di cuenta que había una persona que no asumía que era mejor que yo. Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario