Nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial

21 de octubre de 2013

Cassandra Clare, a través de su cuenta en Tumblr, ha compartido un nuevo adelanto de Ciudad del Fuego Celestial, libro que supondrá la conclusión de la saga Cazadores de Sombras y el cual se publicará en EEUU en Mayo de 2014. ¡Dale a seguir leyendo para leerlo!

AVISO: Puede contener spoilers



Alec empujó sus rodillas contra su pecho y miró pensativo a Jace.

-Lo sé-dijo el. -No estoy celoso. Siempre lo supe, desde el principio, que todos pensaban que tu eras mejor que yo. Mi padre lo pensaba. La Clave lo pensaba. Izzy y Max te veían como el gran guerrero que ellos querían ser. Pero el día que me preguntaste si quería ser tu parabatai, supe que confiabas en mi lo suficiente para ayudarte. Me estabas diciendo que no eras ese solitario y autosuficiente guerrero capaz de hacer todo solo. Que me necesitabas. Así que me di cuenta que había una persona que no asumía que era mejor que yo. Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<