Imágenes exclusivas del poblado de Abnegación

24 de octubre de 2013

¡Divergentes! Gracias a Fangirlish.com podemos disfrutar de nuevas y exclusivas imágenes de la zona que sirvió de poblado de la facción Abnegación en la adaptación de Divergente, primer libro de la trilogía escrita por Veronica Roth. El lugar ya lo hemos podido ver en el primer trailer de Divergente, en una escena donde Tris (Shailene Woodley) y Caleb (Ansel Elgort) estaban conversando sobre la Ceremonia de Elección.

En este post voy a reunir solo las imágenes que me han parecido más interesantes, pero podéis ver todas las fotos si pincháis sobre el enlace que he puesto nada más empezar. ¡Disfrutad de esta nueva perspectiva!


Driving into Abnegation villageDriving into Abnegation Village

Walking up to Abnegation Village

Outside the Gates of Abnegation

There was a calmness around I can't explainA look through Abnegation  village.

The first Abnegation house we saw to the right walking inside.photo 1

Another look at Abnegation houses outside the fence.It looked like a new development being built.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<