Hoy a la venta en EEUU 'The Eye of Minds' y 'The House of Hades'

8 de octubre de 2013

¡Buen día para los seguidores de James Dashner y de Percy Jackson! Y es que hoy, 8 de Octubre, se publican en EEUU dos de los libros más esperados de este mes. Según Goodreads, la nueva novela de James Dashner es la novena más esperada, mientras que 'The House of Hades' es la segunda. En el blog ya te he presentado el primer libro de una nueva serie que llevará por nombre 'La Doctrina de la Mortalidad' y que, si aún no la conoces, puedes hacerlo aquí.


La verdad es que estoy deseando poder leer algo nuevo de James.

Por otro lado, tenemos nueva entrega de las aventuras de Percy Jackson. Es el cuarto libro de 'Los Héroes del Olimpo' y os dejo, a continuación, la portada para EEUU más su sinopsis. ¡Cuidado porque hay spoilers!

12127810
Tras la conclusión de 'La Marca de Atenea', Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente al infierno. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las Puertas de la Muerte. Si son capaces de abrirse paso a través de las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la morada de Hades, luego los siete serán capaces de sellar las puertas de ambas partes y evitar que los gigantes eleven a Gea. Pero Leo se pregunta, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar?

No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.

 ¿Cuál os hace más ilusión? ¿Vais a leer los dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<