Conoceremos al nuevo Christian Grey en menos de 2 semanas

18 de octubre de 2013

Según Entertainment Weekly, el actor que dará vida a Christian Grey después del abandono de Charlie Hunnam, se conocerá en menos de 2 semanas. La página web de la misma fuente escribió en un artículo, seis nombres de los actores más sonados para el papel. Estos son Alexander Skarsgard, Ian Somerhalder, Matt Bomer, Jamie Dornan, Theo James y Christian Cooke. Además, en el día de ayer, saltó un nuevo nombre, François Arnaud, actor franco-canadiense conocido por su interpretación en la serie Los Borgia.


A pesar de los problemas que se está viviendo con respecto a la adaptación de 50 Sombras de Grey, parece ser que su fecha de estreno se mantiene en el 1 de Agosto de 2014. Lo que no se sabe con esa seguridad es si el rodaje empezará el mismo día en el que se había fijado, el próximo 5 de Noviembre. ¿Creéis que el próximo Christian será alguno de los nombres que han ido sonando hasta ahora?

2 comentarios:

  1. Yo creo que podríamos descartar a Ian Somerhader, ya dijo que no quería el papel y Theo James no me pega nada. Me gustan Jamie y Christian, aunque ojalá cojan a Matt :)

    Por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo descartaría, pero bueno. Si EW lo mantiene, ahí está XD ¡Ahora te sigo de vuelta! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<