Conoce 'Panic' de Lauren Oliver

25 de octubre de 2013

Lauren Oliver es una escritora americana conocida por su exitosa trilogía llamada Delirium, la cual incluso fue opcionada por FOX para ser llevada a la televisión. Tras terminar con Requiem, Lauren se ha metido de lleno en otro proyecto totalmente distinto, una novela que estoy segura va a ser otro éxito de la autora, pues la historia es muy llamativa, original y misteriosa.

Panic tiene previsto publicarse en EEUU el 4 de Marzo de 2014 a través de la editorial HarperCollins y tendrá unas 416 páginas. Aún no sabemos si el libro llegará a España, pero no me cabe la menor duda de que así será. Gracias a Lauren, ya hemos podido disfrutar de fragmentos y capítulos de esta novela a través de sus vídeos en Youtube, pero por desgracia no los tengo traducidos, así que solo dejaré aquí la sinopsis oficial y los vídeos de Lauren leyendo los 3 primeros capítulos.

17565845

PANIC! comenzó al igual que muchas cosas en Carp, una ciudad sin salida de 12.000 personas en el medio de la nada:


1. Porque era verano.

2. Porque no había nada más que hacer.


Heather nunca pensó que iba a competir en Panic, un juego legendario interpretado por estudiantes del último año, donde las apuestas son altas y la recompensa es aún mayor. Nunca había pensado en sí misma como valiente, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando descubre algo, y alguien por lo que luchar, descubre que es más valiente de lo que nunca pensó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Panic. Su secreto lo impulsará, y le hará trazar su camino a través del juego, él está seguro de ello. Pero lo que Dodge no sabe es que él no es el único con un secreto. Todos tienen algo en juego.
Para Heather y Dodge, el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor de cada uno de ellos... y el conocimiento de que a veces las mismas cosas a las que tememos son las que más necesitamos.

VIDEOS:




Decir que Panic también ha sido opcionada, en esta ocasión, por Universal Pictures para convertirla en película, y esta vez esperamos que tenga el éxito que no ha podido tener la serie de Delirium. ¿Qué os parece? ¿Verdad que atrae? ¡Yo ya estoy deseando leela!

1 comentario:

  1. Espero que nos llegue porque pinta interesante, Oliver tiene un estilo muy característico para contarnos sus historias.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<