Autores que vendrán a España para el mes de Noviembre

27 de octubre de 2013

Noviembre va a ser un mes muy especial para los lectores españoles. Ya no solo por el estreno de una de las adaptaciones más esperadas, sino porque vais a tener la oportunidad de conocer a, quizás, uno de vuestros escritores preferidos. Y es que, gracias a editoriales como SM y Oz, nos visitarán Maggie Stiefvater, Tabitha Suzuma y Patrick Rothfuss. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!



El primero que visitará España será Patrick Rothfuss, famoso autor de la exitosa 'La Historia de Kvothe'. La verdad es que desconozco si hay alguna editorial encargada de traer a este autor a nuestro país, no he encontrado ninguna información sobre ello. Lo que si se es que ha habido algo de modificación en una ubicación y que, gracias a la página oficial en español, podemos saber dónde estará ¡así que apuntad la nueva si todavía no lo habéis hecho!



Barcelona, 6 de Noviembre a las 19:00h en Auditorio de Random House Mondadori [Travaserra de Gràcia, 47-49]
Barcelona, 7 de Noviembre a las 17:00h en Casa del Llibre [Passeig de Gràcia, 62]
Madrid, 8 de Noviembre a las 19:30h en Fórum de FNAC Callao [Preciados,28]


Además, el propio autor ha dicho algunas palabras sobre lo que piensa hacer durante esos días a través de su blog. ¿Os lo vais a perder?

«Tengo dos acontecimientos en Barcelona; el primero [el del auditorio RHM] consistirá en lectura, preguntas y firmas. Voy a alejarme mucho, pero mucho, de mi zona de comodidad, e intentaré leer "Las aventuras de la princesa y el señor Fu" en español.»

Oz Editorial confirmó que Tabitha Suzuma, autora de la muy comentada 'Prohibido', visitaría también España para Noviembre y aquí tenéis fecha y lugar. ¡Apuntároslo bien!.



Madrid, 28 de Noviembre a las 19:30h en la librería La Central de Callao, en la sala de lectura [2da planta]

La última en aterrizar en nuestro país será Maggie Stiefvater, autora de 'Los Lobos de Mercy Falls' o 'The Raven Boys'. La propia autora colgó hace meses un vídeo en el que daba la noticia y, ahora, la editorial encargada de traerla a España, SM, ha dado por fin los días exactos, lugares y horarios. Si sois de Barcelona, Valencia o Madrid, ¡apuntad las fechas!


Barcelona, 13 de Noviembre a las 19:00h en Casa del Llibre [Passeig de Gràcia, 62]
Valencia, 14 de Noviembre a las 18:30h en Librería Abacus [Dos Juan de Austria,4]
Madrid, 16 de Noviembre a las 18:00h en Fórum de FNAC Callao [Preciados,28]



Sí vais a ir a alguno de ellos, ¡me gustaría ver fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<