Así es la edición especial del Shadowhunter's Codex

15 de octubre de 2013

Gracias a la página de Amazon, podemos ver cómo será la edición especial del Shadowhunter's Codex, el cual se publica en EEUU el 29 de Octubre pero del que no sabemos nada para España. La imagen llega después de que SimonTeen estuviera revelando partes del Códice y después de que Cassie mostrara una página con notas de los protagonistas de The Mortal Instruments.


Esto es lo que Amazon dice de la edición especial:

Profundiza en los detalles de todas las cosas de los Cazadores de Sombras con esta edición especial de coleccionista de la guía ilustrada, para el conocimiento y el saber del mundo de los Cazadores de Sombras. Desde el siglo XIII, el códice de los Cazadores de Sombras ha sido el único manual para aquellos que buscan refrescar su lenguaje demoníaco, aprender a usar adecuadamente la estela y descubrir qué es exactamente un pyxis .

Esta guía es una necesidad para cualquier Nefilim joven en su viaje para convertirse en un Cazador de Sombras. Bellamente ilustrado, el códice contiene imágenes del famoso hogar de los Cazadores de Sombras, Idris, así como representaciones de demonios y otros submundos .
Pero esto no es cualquier copia del códice del Cazador de Sombras . Es la copia de Clary, y como artista, ella esbozó fotos de sus amigos y familiares en el libro, y garabateó consejos útiles en los márgenes. Por supuesto, no podía dejar exactamente a Jace y Simon sin sumar sus ideas.

En parte enciclopedia, en parte historia, se completa con comentarios de Cazadores de Sombras que lo han visto todo—esta hermosa guía es un suplemento perfecto para la serie de libros que ha sido número 1 del New York Times. Esta edición especial del códice de los Cazadores de Sombras se completa con detalles exuberantes y lujosos que pone de relieve su importancia histórica.

El libro se encuentra en un precioso estuche suave al tacto, con papel de aluminio y relieve en el mismo. El interior es el propio libro, también suave al tacto, con bordes dorados y una cinta dorada. Es tanto una obra de arte como un manual de capacitación.

¿Os gusta la edición especial? ¿La compraríais si llegase a España?

1 comentario:

  1. Ohhh me encanta!!! Ojalá la publiquen en Espaňa porque yo LA QUIERO!!

    Un beso.
    Patry

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<