Se filtra por un error 'Allegiant'

26 de septiembre de 2013

¡Como léeis, Divergentes! Al parecer, la editorial encargada en Canadá de publicar Allegiant ha cometido un error bastante serio, ya que han enviado el libro antes de la fecha asignada a unos cuantos que lo pre ordenaron. Todas las alarmas saltaron cuando una fan publicó en su Instagram una imagen que mostraba Allegiant y en la que decía "Mirad lo que me acaba de llegar por correo hoy". Tras ello, Twitter se revolucionó y, muchos de aquellos que también habían pre ordenado el libro pidieron a Veronica que se explicase. Y la solución es sencilla, un enorme fallo.


[La foto en cuestión]

Veronica ha utilizado su página web para explicarlo mejor. Además, ha pedido a aquellos que tienen el libro que, por respeto a su trabajo y a los fans que llevan esperando mucho tiempo para tener por fin Allegiant, no lo lean todavía, no hasta el 22 de Octubre que es cuando se publica en EEUU. Y, si deciden leerlo, que no hagan spoilers y que tampoco digan frases del libro.

Desde aquí os quiero decir que nosotros también debemos respetar ese trabajo. Si encontráis alguna traducción de Allegiant, no la leáis, por favor. Tened cuidado con los post, tweets o comentarios sobre Allegiant a partir de ahora, nunca se sabe si alguien decide no respetar nada en absoluto. ¡Y solo queda esperar menos de un mes! Nosotros podemos :)

1 comentario:

  1. Menudo fallo para la editorial o quien estuviera a cargo de los envíos, eso sí, esta chica se tiene que sentir ahora la persona más afortunada del mundo xD

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<