Contacto

6 comentarios:

  1. Hola, me ayudas a promocionar mi blog https://lecturadelola.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me preguntaba si podrías promocionar mi blog: https://titaroli.blogspot.com/
    y si lo haces yo me comprometo a promocionar el tuyo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un escritor novel y estoy terminando mi primer libro, un thriller psicológico. Lo tendré publicado en amazon en un mes aproximadamente. Me gustaría si son tan amables que lo compartieran en su blog y redes sociales e hiciesen una reseña sobre él para darlo a conocer. Ustedes me dicen si es posible; y si fuese así les enviaré el ebook o el formato que deseen para que lean mi obra una vez acabada y lo que necesiten. Muchas gracias. 

    ResponderEliminar
  4. Hola! quería felicitarte por tu blog! me gusta mucho, yo estoy inciando el mio también. Espero que sea igual de bueno que el tuyo o al menos lo intentare. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes.

    Soy Manuel y acabo de publicar la novela "Huida a Roma.Ida a Amor". Estoy interesado en obtener una reseña en su web. Para más información de la obra le invito a visitar www.huidaaroma.com.

    Un saludo. Espero su respuesta y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te contacto porque acabo de escribir un libro de novela negra y me encantaría que escribieras una reseña sobre él. Se titula Un crimen que el cielo puede perdonar y trata sobre una asesinato cometido en una familia. Muere la madre y solo ha podido ser el autor uno de los hijos o el yerno. Es de suspense, se trata de ir descartando sospechosos hasta descubrir quién ha cometido el crimen, al estilo de Agatha Christie. El final es muy sorprendente.

    Si estás interesada en leer el libro y hacer una reseña sobre él, yo te lo enviaría a la dirección que me digas. Es mi primera novela y no sé muy bien cómo funcionan estas cosas, por lo que si no se hace así, te ruego que me lo expliques. Muchas gracias

    Te paso mi web para que veas el libro: www.cillasabadia.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar