Hace veinte años, concretamente el 5 de octubre de 2005, llegaba a librerías el inicio de una saga que se iba a convertir en todo un fenómeno editorial y, más tarde, cinematográfico: Crepúsculo. La historia de vampiros y licántropos escrita por Stephenie Meyer, y compuesta por Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, es una de las sagas juveniles y sobrenaturales más conocidas del mundo, habiendo vendido hasta la actualidad la friolera cantidad de 160 millones de copias a lo largo de todo el mundo.
La fiebre por la historia protagonizada por Bella Swan y Edward Cullen nunca se ha enfiado, y prueba de ello es la publicación en el año 2020 de Sol de medianoche, el tan ansiado libro que cuenta lo sucedido en el primer volumen, pero desde la perspectiva del personaje principal, Edward. Ahora, con motivo del veinte aniversario desde su publicación, la editorial Alfaguara —encargada de publicar en español los libros— ha anunciado que el 25 de septiembre de este año pondrá a la venta una edición especial y limitada de Crepúsculo, toda una delicia para los fans.

Tal y como se ve en las imágenes, esta edición contará con un diseño decorativo especial en el interior, así como con ilustraciones exclusivas de Bella y Edward que también se podrán observar en los cantos del propio libro. Además, estará disponible, tan solo cinco días más tarde, un estuche que reúne los cuatro libros de la saga, siguiendo esta misma edición en cada uno de ellos. Con respecto a los precios, la sola edición de Crepúsculo costará 34,95€, mientras que el estuche tendrá un precio de 100€, según se recoge en la propia web de la editorial. ¿Os haréis con ella?
Search