10 de marzo de 2020

Conoce 'Winter, White and Wicked' de Shannon Dittemore

Shannon Dittemore es una autora que escribe dentro del young adult, conferenciante y mentor. Desde 2013, Shannon enseña, a través de una clase de tutoría en una escuela local, una introducción a la escritura y la industria editorial a los estudiantes de secundaria y preparatoria. Además, escribe semanalmente para Go Teen Writers, un blog reconocido por Writer’s Digest durante tres años dentro de una selección de 101 mejores sitios web para escritores. Las historias de Shannon a menudo presentan protagonistas femeninas fuertes que luchan con miedo y fe, a medida que se aventuran en la naturaleza de lo desconocido. En muchos sentidos, Shannon está escribiendo su propia historia.


Los primeros libros que la autora publicó fue una trilogía con tintes sobrenaturales conocida como The Angel Eyes. Compuesta por Angel Eyes, Broken Wings y Dark Halo, se trata de un debut literario publicado el 28 de mayo de 2012 poderoso, honesto y emocionalmente apasionante. Y, ahora, está a punto de regresar al panorama con su próximo trabajo, Winter, White and Wicked. Una fantasía autoconclusiva que se defina como una mezcla entre Frozen y Mad Max, no se publicará en inglés hasta el próximo 13 de octubre con la editorial Abrams. Un libro que todavía tiene que pasar por las primeras lecturas y opiniones, en Goodreads cuenta ya con una persona que ha tenido la oportunidad de leer de manera anticipada esta nueva historia, hablando de ella como "Este libro es increíble. Una premisa tan única e inteligente. Personajes fabulosos. No puedo esperar a que el mundo experimente esta aventura helada".


¿Os gustaría saber más de este libro? ¡Aquí su sinopsis!

Sylvi, dos veces huérfana, se ha hecho un hueco en Layce, una isla maldita por el eterno invierno. Sola en su camioneta, se consuela con dos cosas: la soledad de las carreteras y el favor de Winter, un espíritu helado que la ha protegido desde que era una niña. A Sylvi le gusta su nuevo camino, donde nadie le pregunta quiénes eran sus padres o qué piensa de los rebeldes en el norte. 

Pero cuando su mejor amiga, Lenore, huye con los rebeldes, Sylvi debe hacer un recorrido para un contrabandista con el que normalmente no trabajaría, el infame Mars Dresden. 

Junto a su equipo, Hyla, una mujer guerrera gigante, y Kyn, un niño con piel de piedra, Sylvi hará lo que sea necesario para salvar a su amiga. Pero cuando llegue el momento, tendrá que elegir: seguridad, anonimato y el favor del invierno, o el futuro de la isla que ella llama hogar.


¿Os llama la atención este libro? ¿Lo leeríais?





4 comentarios:

  1. No conocía el título pero va directo a mi lista de deseos. ¡No deja de crecer y crecer!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que me llama mucho la atención, así que probablemente le dé una oportunidad.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar