18 de mayo de 2019

Primer trailer de la adaptación de La Materia Oscura

Uno de los proyectos más ambiciosos de la BBC para este año es la adaptación que han desarrollado como serie de televisión de la trilogía escrita por Philip Pullman, La Materia Oscura. Aunque hace años se intentó como formato cinematográfico, el batacazo en taquilla dejó atrás la idea de seguir expandiendo este universo en la gran pantalla, pero ahora que parece ser que el sector de las series está funcionando bastante bien, es hora de darle una segunda oportunidad.


Porotagonizada por Dafne Keen, James McAvoy o Lin Manuel-Miranda, entre otros, la historia se centra en Lyra Belacqua y en su animal daimonion llevando una vida un tanto salvaje y despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que le aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas, donde su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo. Y, con una fecha estimada de estreno para finales de este año, la BBC ya ha dado el pistoletazo de salida publicando el primer trailer de la serie, que nos deja escenas icónicas para los lectores y las lectoras de esta trilogía, y que podéis ver a continuación.

 
¿Qué os ha aprecido? ¿Habéis leído estos libros y tenéis intención de ver esta próxima serie de televisión?





6 comentarios:

  1. ¡Holaa! No leído la trilogía, pero con este trailer me han entrado unas ganas icnreíbles de hacerme un maratón. Definitivamente voy a empezar con el primer libro así ya estaré lista para disfrutar de la película.

    Gracias por la noticia ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí la trilogía me encanta. La película me daba pena porque técnicamente estaba bien hecha pero era una adaptación terrible, no me extrañó que se estrellara en taquilla.
    Aiins, a ver que tal ahora en la BBC, le tengo mucha fe al proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Me hace una gracia ese tipo de comentarios que dicen "estoy deseando ver la película", dejando bien claro que no se han molestado en leer la noticia. En fin.
    ¡A lo que iba! Tengo muchas ganas de ver esta serie. Parece que no han escatimado en gastos para actores y efectos especiales, así que estoy encantada. Tiene muy buena pinta y estoy deseando ver esta serie.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Sandra!!!
    No leí los libros pero si quedé muy enamorada de la historia cuando la hicieron peli! Una lastima que la hayas abandona sin más, aunque... el trailer de la serie pinta muchisimo mejor!!! El elenco es increíble!! Estoy segura que va a ser un exito!!

    Gracias por la info <3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no los he leído, pero la serie pinta muy bien, y más teniendo a James McAvoy^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la info! Hace poco leí los libros y no sabía de la adaptación así que ahora mismo veo el tráiler.

    Besos =)

    ResponderEliminar