9 de enero de 2019

IMM #30: diciembre 2018

¡Hola de nuevo, ciudadanos! ¿Cómo estáis llevando la semana? Regreso en el día de hoy por el blog para traeros, al fin, el book haul del pasado mes de diciembre. Lo sé, si miráis las entradas de IMM que he hecho en los últimos meses, veréis que ni la de octubre ni la de noviembre está, pero entre que se me olvidaba y el tiempo ha pasado con demasiada rapidez, he decidido prescindir de ellos a estas alturas y lanzarme directamente a diciembre. Así que aquí tenéis la lista de esos libros que han llegado a casa a lo largo del último mes del 2018, títulos muy bienvenidos a mis estanterías, algunos ya leídos y reseñados, otros esperando su turno. ¿Coincidimos en alguno?



Nimbo es mi actual lectura. Segunda parte de Siega, llegó gracias a la editorial Nocturna, una continuación que estoy devorando al igual que devoré el primer libro. Estoy adorando esta trilogía, Neal Shusterman vuelve a demostrar que es único a la hora de contar este tipo de historias tan especiales, y ya tengo ganas de saber esos giros argumentales de los que todo el mundo me ha hablado.


Compra de segunda mano, este libro supone la segunda parte de la trilogía Las Guerras del Loto de mi querido Jay Kristoff. 2018 fue el año del autor para mí, un gran descubrimiento y, si bien ya tenía en mi posesión Tormenta, el primer libro de esta trilogia steampunk ambientada en un Japón feudal, todavía no me había hecho con su continuación. ¡Y quiero hacerme con el tercer libro antes de lanzarme a por ella!


Fruto de un intercambio, tengo la sensación de que va a ser el libro más extraño que voy a leer en los últimos años. Al menos, así es como se describe Jungla de Saltamontes, una historia peculiar, plagada de momentos de locuras que no han gustado a todo el mundo. Aún así, las reseñas que he leído no van mal encaminadas, así que ya veré cual es mi opinión final.

Siendo mi última lectura del año pasado, este libro me llega por parte de la editorial Puck. Inicio de una trilogía de fantasía urbana con viajes en el tiempo y mucha magia de por medio, me ha convencido totalmente esta historia que se presenta la mar de interesante y muy bien desarrollada. Podéis encontrar mi completa opinión en la reseña que subí hace unas semanas de el al blog.


Otro libro que leí a finales de diciembre, supo una grata sorpresa, sobre todo a partir de la segunda mitad. Gracias a Hidra me hice con uno de los libros más esperados del año, inicio de una trilogía de fantasía que está revolucionando el merado literario americano e inglés, así que no era de extrañar que pronto llegara por aquí también. ¡Tenéis reseña revoloteando por el blog!

Por último, pero no por ello menos importante, por aquí está By your side de Kasie West. Me llega gracias a una colaboración que estoy haciendo con Book Depository, un libro que se publicó hace poco en español gracias a la editorial Puck pero que, sin embargo, decidí cogerlo en inglés. Lo he estado mirando por encima y tiene un nivel bastante sencillo, así que a ver si me animo de una vez en ese idioma para leer, que me hace falta. 

¿Qué libros habéis conseguido en el mes de diciembre?




6 comentarios:

  1. hola!

    En diciembre leí "Alex, quizas?" y "Entre el demonio y el profundo mar azul" tanto ese como el que le sigue a la biología. De los que tu has mencionado, el año pasado le "El principie cruel"... y me gusto, aunque esperaba algo diferente por todo el hype que tenia.

    Me ha gustado tu entrada, y la foto que has puesto de los libros*-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta mucho con sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que no coincidimos nada de nada, no tengo ninguno de los libros que traes por aquí pero espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola! Hace un par de semanas leí El príncipe cruel en su idioma original y lo cierto es que lo disfruté bastante aunque esperaba un poco más. Tengo muy pendiente leer El último mago

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hooooola, Sandra!
    Oh la laaaa, cuántos libros bellos! Me alegro a montones afsgdhfjg <3
    He leído Nimbo y sin duda lo amé por completo. Es de esas secuelas que para mí superó al primer libro y afsdgfuhij ESA TRILOGÍA ES MAGNÍFICA !!! Y eso que no suelo disfrutar de la ciencia ficción ni nada, pero me encantó por completo <3 FUE HERMOSOOOOOOOO :D Ya quiero la tercera parte! Neal Shusterman es un genio aysgdufhgij (justo mi última lectura fue otro libro suyo). El Último Mago es de mis libros favoritos, pero creo que no hace falta que te mencione lo mucho que lo amo, ¿no? Lo mismo con El Príncipe Cruel <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    En diciembre leí tres libros y de todos los que tu has puesto solo he leído El príncipe Cruel, que me encantó y me dejo con muchas ganas de leer el segundo, que espero lo traigan este año.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar