22 de marzo de 2018

Netflix adquiere los derechos de la adaptación de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

A todos los chicos de los que me enamoré es el primer libro de una trilogía escrita por Jenny Han, historia que ha sido adaptada gracias a Awesomeness Films y Overbrook Entertainment’s, con unas grabaciones que empezaron el año pasado y que acabaron hace unos meses. Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Israel Broussard o Janel Parrish, entre otros, la película se centrará en la vida de Lara Jean, una chica que guarda todas las cartas de amor que le ha escrito de manera sincera y mostrándose tal y como es ella, a cada uno de los chicos de los que alguna vez se enamoró en una caja, hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. La película, que en un principio se iba a estrenar a lo largo de este año, ha sufrido un giro sorprendente y es que Netflix ha adquirido sus derechos.

To All the Boys I've Loved Before Netflix

Tal y como informa Variety de manera exclusiva en su página web, Netflix se está interesando últimamente por esas adaptaciones de libros bestseller viendo lo bien que le ha ido con series como Por 13 razones o con la reciente Aniquilación, comprando además los derechos del nuevo libro de Stephanie Perkis, There's someone inside your house, noticia que salió recientemente. 

Esta compra por parte de Netflix no significa que la película se vaya a hacer de nuevo, sino que serán ellos los encargados de estrenarla. ¿Cuándo? Este verano. ¿Tenéis ganas de verla ya?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo leí el primero hace un par de años para iniciarme con los libros en inglés y la verdad es que me interesa ver la película, pero no creo que vaya a seguir leyendo los siguientes libros, apenas me acuerdo de nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente el último, a ver si me animo. No tenía ni idea de que Netflix lo había comprado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre que veo este libro, me da rabia porque no he leído ninguno y tengo muchísimas ganas de leer todos y cada uno de ellos. La verdad es que me emociona bastante que se estrene, y me consuela que no sea hasta verano, para así tener tiempo de leerlos primero.
    Muchas gracias por la info.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A pesar que estos libros me gustaron, no le tengo muchas ganas a la adaptación. Aunque viendo el giro de todo esto, verla en netflix no estaría mal. Así que espero que llegue rápido a ver que tal esta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, qué bonito <3 Espero que hagan un buen trabajo si le llegan a adaptar.
    Aun no leo la novela haha pero sí me interesa muchito.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  6. Hola=)
    Siempre he querido leer estos libros, pero nunca me he puesto a ello xD Creo que será una serie que vea ^^
    Gracias por la información.
    Nos leemos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Hola, nuevaseguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues justo me enteré de la noticia gracias a ti, a tu cuenta de Twitter xD Me da confianza que haya sido Netflix quien ha adquirido los derechos y espero leer pronto la tercera parte de la trilogía, así que solo espero que no la destrocen mucho y que sea bastante fiel a las novelas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿A que estaría super bien que me leyera ya este libro para llegar a tiempo a ver la película? Yo lo veo la verdad, lo super veo.... Sandra insisteme jooooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estoy muy emocionada con ésta noticia y no veo la hora de comprar el libro y leerlo y así estar lista para el momento en que la película se estrene *-*
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues no he leído ningún libro, pero he oído muy buenas críticas de esta saga, así que tengo muchas ganas de ver la peli!! Además tengo apuntados los libros también. Gracias por la noticia, no lo sabía!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encanto esta noticia cuando la vi, espero esta película con ansias.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  13. hola quede encantado con esta noticia, pues espero esta gran pelicula, por esto buscarre todo en Cuentas Netflix, gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar