26 de marzo de 2018

Desvelados los primeros stills oficiales de la adaptación de Mentes Poderosas

El próximo 3 de agosto llegará a cines de Estados Unidos la adaptación del primer libro de la trilogía escrita por Alexandra Bracken, Mentes Poderosas, una película que estará protagonizada por Amandla Stenberg, Harris Dickinson, Skylan Brooks Gwendoline Christie, entre otros, y que cuenta la historia de un mundo completamente transformado después de que una extraña enfermedad matara al 98% de los jóvenes adolescentes de la Tierra, dejando al otro 2% restante vivo pero muy diferentes debido a los poderes sobrenaturales que han desarrollado y que hace que, dependiendo de ellos, estén clasificados por colores, siendo temidos y perseguidos por el resto de la sociedad viviendo en campos de concentración hasta que algunos de ellos escapan y todo el infierno se desata.

Partiendo de esta premisa, Entertainment Weekly y la revista Empire acaban de desvelar los primeros stills, en los que podemos ver al grupo protagonista formado por Ruby, Liam, Chubs y Zu en lugares que tendrán mucho protagonismo en todo su recorrido hacia una vida mejor. ¡Os los dejo a continuación!





The Darkest Minds

The Darkest Minds

¡Y estad atentos y atentas a este miércoles! Porque será el día en el que será desvelado el primer trailer. ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver esta película?

3 comentarios:

  1. Otra saga que tengo pendiente. Se me acumulan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero cada vez que la intento buscar en e-book o en físico, me resulta imposible encontralo. así que la tengo todavía pendiente y me encantaría poder leerlo antes de que estrenen nada en la gran pantalla.
    Muchas gracias por la info en exclusiva.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Tocayaaa =)
    Pues me leí el 1º libro de la trilogía y la verdad es que me gustó.
    A ver cuando me animo a seguir con los demás.
    La peli promete.
    Un besitooo

    ResponderEliminar