Cada día que pasa, queda menos para que llegue a cines La Cura Mortal. La esperada tercera parte de El Corredor del Laberinto, que no se ha dividido en dos partes y que sufrió un atraso considerable, llegará finalmente el próximo mes. Hace unos días, os dejaba por el blog los primeros pósteres oficiales, que ya nos dejaban ver el escenario donde ocurrirá la historia de esta tercera parte, y hace unas horas han salido a la luz cuatro imágenes promocionales protagonizadas por Dylan O'Brien como Thomas, Kaya Scodelario como Teresa, Thomas Brodie-Sangster como Newt, y Ki Hong Lee como Minho, las cuales podréis ver a continuación. ¡Con ganas de que llegue el día del estreno?
7 de diciembre de 2017
Imágenes promocionales de La Cura Mortal, con los cuatro personajes principales
Sobre Sandra
Lectora compulsiva, amante de las aventuras de fantasía, he traspasado un portal desde mi verdadero universo para poder abrir este blog e informaros de cualquier cosa literaria que conozca. ¡Menuda misión me han encomendado!
Noticias
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Son muy chulas. Gracias por compartirlas.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarWao cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Ahora que he vuelto por la bloggosfera espero pasarme más a menudo.
Los posters tienen una pinta alucinante y no puedo esperar por ver la película, aunque primero me tendría que ver la anterior jajaj soy un desastre a la hora de ver adaptaciones ultimamente.
Te espero por mi blog, un saludo :)
Hola! Tiene muy buena pinta, ya hay ganas de que se estrene!
ResponderEliminarBesitos ^^
ASFGHDAHJFJK SO EXCITEEEDDDD
ResponderEliminarLos de Thomas y Newt me gustaron mucho, pero el de Teresa y Minho me dejaron qué desear. Me gustaron más los de Jorge y Brenda que los de ellos dos. En fin, ya veremos qué pasa cuando se estrene :)
ResponderEliminarTe mando un beso enorme, Sandra y espero que estés bien<3
Hola ^^
ResponderEliminarAinsssss... estas fotos promocionales son un recordatorio más de que tengo que retomar estos libros. Jajajaja.
¡¡Un abrazacooooo!! :D