La Cura Mortal es la tercera y última parte de El Corredor del Laberinto, trilogía distópica escrita por James Dashner, que llegará a cines en Enero del próximo año. Debido al accidente que tuvo Dylan O'Brien (Thomas en la adaptación) mientras grababa una escena, la producción quedó paralizada hasta que éste pudiera recobrar totalmente su salud. A día de hoy, la película está ya lista para ver la luz dentro de unos meses y, si esta mañana veíamos un pequeño teaser anunciando la pronta salida del primer trailer de La Cura Mortal, hace unos segundos se han desvelado a través de la página web de BuzzFeed las primeras imágenes de la película, viendo de nuevo a nuestros clarianos preferidos. ¿Estáis listos para verlas?
21 de septiembre de 2017
Primeras imágenes de La Cura Mortal, última parte de El Corredor del Laberinto
Sobre Sandra
Lectora compulsiva, amante de las aventuras de fantasía, he traspasado un portal desde mi verdadero universo para poder abrir este blog e informaros de cualquier cosa literaria que conozca. ¡Menuda misión me han encomendado!
Noticias
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AAYYYYY QUÉ EMOCIÓOON!!
ResponderEliminarMe gustó mucho la primera película, pero después siento que la arruinaron con la seguunda :( Me gustan muchisimo los libros y me sentí muy decepcionada con la adaptación de Prueba de Fuego. Por alguna razón, siento que La Cura Mortal será mejor <3 QUÉ GANAS DE VER EL TRÁILER !!! <3
Hola!!
ResponderEliminaray que ganas de que salga y poder verla ya!!
Ay mi Dylan enamoraita me tiene jaja
BEsitos
Pues ya han tardado eh!! No me he leído los libros pero al menos las pelis me resultaron entretenidas
ResponderEliminarbesos
Hola! A ver cuantos cambios hacen porque en la segunda se lucieron.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Qué emoción! Me parece que ha pasado una eternidad desde que anunciaron que posponían la producción, ¿ya se sabe la fecha de estreno oficial en España?
ResponderEliminarGracias por la entrada.
Un beso :)
¡Deohs! ¡Cómo amo estas pelis! y ni se diga los libros. Gracias por las imágenes, no había podido verlas
ResponderEliminar