6 de junio de 2017

Cruzando el charco #31: Scythe

¡Hola ciudadanos! Empezamos una semana dura y emocionante. Muchos de vosotros y vosotras estás estudiando para la selectividad o, por el contrario, ya estáis haciendo esos exámenes. ¡Mucha suerte! Para mí es una semana diferente porque solo me queda una para acabar las prácticas y porque me gradúo, al fin, de lo que espero poder dedicarme para siempre a nivel profesional. ¡Bien! 

Dejando eso a un lado, hoy os quería dejar por el blog otro de esos títulos que llegarán próximamente a España. Con esto de la Feria del Libro de Madrid, muchas editoriales aprovechan las quedadas de bloggeros para desvelar sus próximas novedades, así que esta sección viene ora vez con las pilas cargadas. ¡Vamos allá!

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

28954189
Thou shalt kill. A world with no hunger, no disease, no war, no misery. Humanity has conquered all those things, and has even conquered death. Now scythes are the only ones who can end life—and they are commanded to do so, in order to keep the size of the population under control. Citra and Rowan are chosen to apprentice to a scythe—a role that neither wants. These teens must master the “art” of taking life, knowing that the consequence of failure could mean losing their own.

¿Me oís gritar? Porque desde que Nocturna avanzó que iba a publicar la nueva trilogía del gran Neal Shusterman no he parado. NECESITO estos libros. Shusterman es EL genio, escribe maravillosamente y sus libros son tan crudos, reales, críticos y fantásticos que se me pone el vello de punta. Datos de esta próxima novedad en España: el libro se titulará Siega y saldrá este Otoño. No hay portada española aún, pero espero que conserven la original o, si hacen una nueva, pegue y sea acorde a la rama. Y, por la portada, ya podréis adivinar que la muerte tendrá un papel fundamental en estos libros. ¿No pintan genial?

PUBLICACIÓN: Septiembre

3 comentarios:

  1. ¿Solo veo una novedad? no sé si debería ver más... porque me has puesto los dientes largos! desconocía esta novela pero leyendo la sinopsis me pega mucho jajaaj. qué ganas!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que de las maravillosas novedades de Nocturna es de los que menos me llama pero me gusta mucho cómo escribe el autor así que es muy posible que le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene súper pintaza aunque a mí me llama mucho más Dark Matter *¬* pero leeré los dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar