23 de mayo de 2017

Primer póster de La Lección de August

La Lección de August, basada en el libro con el mismo nombre escrito por R.J. Palacio, es una película que se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 17 de Noviembre, sin confirmación aún de fecha para España. Protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson, entre otros, la historia nos cuenta la vida de August Pullman, un niño que nació con una malformación en su cara y que se tiene que enfrentar a al mundo real cuando va por primera vez al colegio, donde conocerá a gente que lo ama y lo odia por ser quién es.

Aunque aún quedan unos pocos meses para su estreno, desde las redes sociales oficiales de la películas nos llega el primer póster de esta adaptación, que nos muestra a August llevando su característico casco de astronauta.


Además del póster, han anunciado que mañana lanzarán el primer trailer de la película, por lo que los seguidores del libro estarán la mar de contentos en estos días. ¿Con ganas de ver esta nueva adaptación?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ayyyy, aún no he leído Wonder (que quiero leerlo en inglés) pero quiero hacerlo antes de ver la peli!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro es uno de mis favoritos y aunque la idea de la película no me hace mucha gracia, estoy deseando poder verla y así darla una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Pero ya estoy de vuelta y voy poco a poco poniendome al día ^^
    No sabía que ya habían empezado (bueno, y terminado por lo que veo) con la película de la Lección de August, estoy deseando ver el trailer! De momento el póster me gusta, tan azul como el libro jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar