29 de marzo de 2017

Primer adelanto de 50 sombras liberadas

A pesar de que hasta Febrero del próximo año no llegará a cines la adaptación de la tercera y última parte de la trilogía basada en los libros eróticos y best-seller escritos por E.L. James, 50 sombras liberadas, Universal ha querido saciar, de manera inesperada, las ganas de poder ver algo de la próxima película que tienen los fans de la historia protagonizada por el multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele a través del lanzamiento del primer adelanto, un teaser trailer de apenas 30 segundos que ya ha mostrado algunas de las escenas más esperadas e importantes de ese tercer libro. ¿Con ganas de ver ya la última parte en la gran pantalla?

3 comentarios:

  1. Ohhh! Aún no veo la segunda película, pero leí los libros (aunque el tercero lo deje a la mitad) y menos mal por que al ver este adelanto no me spolié! jejejeje Veré la segunda si o si y obvio la tercera!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Ayayayay mueeeero... que aún hay que esperar casi un año y ya tenemos un teaser T_T ¡Qué ganas de verla! A mí la segunda me gustó un montón y estoy segura de que la tercera también me va a gustar, así que a ver si llega pronto febrero ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues yo estaba como loca por ver la segunda parte y finalmente no he ido al cine a verla, no me lo puedo creer... Por supuesto esperaré esta con ilusión pero a ver si veo de una vez la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar