2 de febrero de 2017

Nuevo clip de 50 Sombras más Oscuras

El 10 de Febrero es la fecha elegida para que llegue a cines de casi todo el mundo, incluídos los de España, la tan esperada continuación y segunda parte de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras más Oscuras, en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson repiten como Christian y Anastasia. Mientras los seguidores de esta historia esperan a que llegue el día, desde el canal de YouTube UniversalUK nos llega un nuevo clip de la película, que muestra una de las escenas más emblemáticas del segundo libro, el baile de máscaras. Además de poder ver algunas de sus escenas, en el vídeo que tenéis debajo aparecen los dos actores para contarnos cómo fue la experiencia durante la grabación de esos momentos así que, si no queréis perderos nada, ya podéis hacer clic en el play. ¿Iréis al cine a ver 50 Sombras más Oscuras?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La primera parte no me convenció pero creo que esta va a estar mucho mejor así que lo más seguro es que vaya a ir a verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavía tengo pendiente ver la primera parte, la verdad es que no me llaman mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no he visto la primera y de momento tengo 0 intenciones de hacerlo, pero gracias por compartir el trailer :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar