29 de septiembre de 2016

La saga Crepúsculo podría volver con nuevas películas a modo de secuelas

Hace ya bastantes años que todos los fans de Crepúsculo se despidieron de la historia escrita por Stephenie Meyer en cines, con la llegada de Amanecer Parte 2. La historia de Edward y Bella se reactivó hace unos meses gracias a la publicación de Vida y Muerte, en el que los papeles de ambos protagonistas se intercambiaron momentáneamente. Ahora, en una entrevista que ScreenDaily le ha hecho al co-presidente de Lionsgate, Patrick Wachsberger, se ha sabido que la productora tiene intención de continuar de alguna manera con el mundo de la saga, creando películas adicionales que la complementaría y mostrarían personajes e historia nueva.


En palabras del co-presidente, "Es una posibilidad. No está confirmado pero es una posibilidad. Depende de Stephenie. Si quiere contar una historia teniendo en cuenta esos personajes, estamos aquí para ella". 

De realizarse nuevas películas, es posible que la adaptación de Vida y Muerte esté entre sus planes, aunque eso suponga un reinicio extraño. No obstante, si la compañía y la propia autora quieren expandir este universo, no es de extrañar que pronto sepamos alguna que otra noticia. ¿Qué os parece la decisión? ¿Os haría ilusión volver a ver películas de Crepúsculo?

13 comentarios:

  1. No veo la necesidad de hacer algo así... Mira que en su día yo era FAN, FAN, FAN de esta saga pero retomarla ahora sería hacer de esos buenos recuerdos una cacarruta... "Vida y Muerte" por lo menos te hace recordar esos tiempos, pero hacer una película sería caer en la ruina directamente.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo una tontería después de tantos años hacer eso. Ahora mismo no creo que haya tantos fans de esa saga. Yo me considero ex-fan jajaja le guardo un gran cariño pero no lo voy a volver a leer porque sé que ahora le podría encontrar muchos fallos o puede que no sea así.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bufff qué pereza esta saga... Como la de Divergente salió mal, retoman taquillazos? Un poco de innovación por Dios!
    Gracias por la noticia ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues, a ver, no es que me haga especial ilusión, sobre todo porque estéticamente me parecieron unos vampiros muy poco atractivos, pero me gustaría conocer un poco más la historia de los Vulturi, sobre todo de Alec y Jane :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Con lo vaga que es la autora para escribir, como tengan que depender de ella para crear una nueva historia que llevar a la gran pantalla, la llevan clara xDDD
    A mí personalmente no me llama demasiado la atención; con las cinco películas que hay, es suficiente

    ResponderEliminar
  6. Después de tanto tiempo lo veo muy innecesario... Además, yo ya no me fío mucho de la autora, así que de ella me puedo esperar cualquier cosa xD
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me lleva a mi adolescencia y si que me hace ilusion si te soy sincera!!! Aunque serian los mismos actores o cambiarian??? porque eso no se si me gustaria tanto...
    De todas formas me gusta la idea!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues a ver, yo me leí los libros y me encantaron en su momento al igual que las películas. Pero creo que ya sobra no? Más cosas sobre el mundo creado por S. Meyer? Yo diría que ya es suficiente. Creo que podrían hacer otra cosa, buscar otra saga o algo así xD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me leí todos los libros y vi todas las películas. Aunque mucha gente dice que es una saga que no le llama la atención, a mí sí me haría ilusión reencontrarme con los Cullen y los Quileutes. Siempre me gustó saber más de la hija de Edward y Bella… ¡Gracias por la noticia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que no lo hagan porque sería rizar el rizo, ya acabo bien como acabo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Uf, espero que ni se molesten. Yo por mi parte si la hacen no me voy a molestar en verla >.<
    Gracias por la información,
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría una película de Vida y muerte :D

    ¡Ojalá se la planteen seriamente!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaría mucho ver más cosas de crepúsculo, fue la saga que me inició en la lectura y la verdad le tengo mucho cariño y sinceramente tras una relectura, me trajo tantos recuerdos que no puedo decir que ahora me interese menos.
    Gracias por esta noticia, cruzo los dedos para que pase.
    Un abrazo enorme, tocaya <3
    (PD: Veo que tienes mucha experiencia en youtube. Yo abrí recientemente un canal con mi hermana y nos gustaría mucho saber si puedes darle un vistazo y decirnos en qué podemos mejorar. Lo apreciaríamos demasiado. https://www.youtube.com/channel/UCLC7sloVCuI-RWX0XUPbX_Q )

    ResponderEliminar