16 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #47: Lugares de libros que me gustaría visitar

Como Martes que es, es hora de dejar por aquí nueva entrada de Top Ten Tuesday. La sección creada por las chicas de The Broke and the Bookish vuelve después de haberse dado una semana de descanso, lista para generar nuevas listas. Si no conocéis de que va todo esto, cada Martes se propone un tema y, a partir de él, cada uno tiene que hacer una lista con sus preferencias. Y en esta ocasión el tema que han dado es que hagamos una lista con aquellos lugares de libros que nos gustaría visitar. ¡Estoy segura de que vamos a coincidir en alguno!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Hogwarts de Harry Potter: A ver, si es que cuando te dicen que elijas lugares literarios para visitar Hogwarts tiene que estar sí o sí, sobre todo su eres muy pero que muy fan. Es indispensable y no me lo pensaría dos veces., me quedaría toda mi vida viviendo ya ahí y me convertiría en un fantasma para prolongar mi estancia. Y si encima aprendo hechizos, genial.

2- El Campamento Mestizo de Percy Jackson: Al pensar en él solo se me viene una palabra en mente, aventuras. Estar rodeados de semidioses tiene que ser alucinante. Ver como se entrenan, conversar con dioses y con criaturas mitológicas. ¿A quién no le gustaría?

3- Ravka de Sombra y Hueso: Iría a Ravka para conocer a los Grisha, en serio. Me encanta la ambientación de esa trilogía, la figura del Grisha en sí, la cantidad de poderes que tiene. Además de que me parece un país precioso, lleno de diferentes culturas.

4- El instituto de Londres de Cazadores de Sombras: Sí, iría al de Londres porque iría también a la época victoriana de Los Orígenes, ¡me encanta! Y he elegido el instituto porque TIENE UNA PEDAZO BIBLIOTECA EN LA QUE ME QUEDARÍA HORAS. y, quien sabe, quizás aparece algún Herondale por ahí *pone ojitos*

5- OASIS de Ready Player One: Aquí voy a hacer algo de trampa porque OASIS no es un lugar real como tal en el libro, sino que es un espacio o mundo virtual. Pero me encantaría ir para probar ese tipo de jugabilidad y poder viajar por mundos infinitos y diferentes.

¿Qué mundo literario visitarías tu?

21 comentarios:

  1. Hola Sandra!!!
    Sin duda Hogwarts... Y a quién no le gustaría ir a visitarlo?
    También me gustaría visitar el Oxford de la Trilogía de la materia oscura (lo que viene a ser la Brújula Dorada)
    Y el Cementerio de los libros olvidados!!
    Uffff... Y también Oz, y Narnia... Madre mía!!! Me tendría que coger un año sabático... Jejejejeejje!!!
    Me encanta esta sección... Al final nunca lo hago... No me anticipo lo suficiente...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo creo que si te vas a Hogwarts la mitad de los seguidores del blog se van contigo sí o sí (vamos, yo me cuelo en la maleta o donde sea). El londres victoriano también es un destino al que me gustaría viajar, porque todo tendría que ser tan bonito, de verdad...

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también querría ir a Hogwarts aunque no sea muy fan de los libros, jajaja. El Campamento Mestizo sería genial *-*(ojalá hija de Atenea). Quiero adentrarme en OASIS lo antes posible porque el libro me llama MUCHÍSIMO.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. A me encantan los lugares tipo La cuidad de Fantasia de la historia interminable, los bosques de los weres y tambien de los mitos. No esta demás aclarar que a esos voy solo de vacaciones por que las cuidades me gustan más con sus ruidos que me dejan tranquila. XD
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Awww, totalmente de acuerdo con El instituto de Londres, *-*.
    Todavía no he leído "Percy Jackson" pero he visto las dos primeras películas y mola el Campamento Mestizo *-*
    Me ha encantado el Top!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en tres xD Ravka me llama, pero no muero por ir. Hogwatrs es obligatorio igual que el campamento mestizo y el instituto de Londres, a ver si vemos a mi querido Herondale xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! A mí también me encantaría ir a Hogwarts y al instituto de Londres de Cazadores de Sombras *.*

    ResponderEliminar
  8. Podemos hacer una kdd para ir a Hogwarts, a lo mejor por grupo nos hacen descuento, jajajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Otro verano sin ir al Campamento Mestizo y seguro que el Hogwarts Express se va de nuevo sin mi... #QueVidaMásDura

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Creo que el que más me llama es Hogwarts. De los demás solamente conozco Ravka pero tampoco es que me entusiasme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna el mejor creo que es Hogwarts *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No he leído ninguno de las historias que han dado origen a estos lugares, pero de seguro deben ser asombrosos.

    Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estamos de acuerdo: Hogwarts NUMBER ONE y el Instituo de Londres NUMBER TWO <3 Creo que aparte de estos dos sitios, no sé... Creo que me gustaría visitar el Capitolio, porque la arquitectura me gustó mucho y el estilismo de las personas es una atracción turística de lo mejor XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hogwarts y Narnia tienen que salir siempre en estos tops. Yo me iría al mundo de Nacidos de la bruma por ejemplo, o a la Tierra Media (pero con los hobbits). Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  15. Para Hogwarts y para el Instituto de Cazadores de Sombras... ¿dónde hay que firmar? jajjaja Muy buenas elecciones, yo añadiría Neverland y Wonderland :) y el Capitolio porque tiene que ser un lugar realmente pintoresco y Narnia por supuesto. Eso como lugares fantásticos, luego me encantaría trasladarme al pueblecito de Orgullo y Prejuicio o a los Estados Unidos que relata "El Gran Gatsby".

    Vamos que yo no podría haberlo resumido a un top 5 jajaja

    Muy buena entrada, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en el 1, 2 y 3 :D
    Más con el 3 porque me encantaron los libros ♥ ya que el mundo de Harry Potter es un poco mas accesible desde que han hecho los parques temáticos :D

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. Hogwarts. jajaja creo que el sueño de todo lector es visitar Hogwarts algún día. Y se que lo haré, no se cuando pero lo haré. Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandra, coincidimos en todos... salvo en Ravka y es que no me he leído el libro.
    OASIS sería una pasada y no me parece que hicieras trampa. si nos ponemos en los zapatos del prota OASIS era su vida así que se vale... sería guay porque hay espacios virtuales que igual y me gustaría visitar como Rivendell... besos y gran top

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra, coincidimos en todos... salvo en Ravka y es que no me he leído el libro.
    OASIS sería una pasada y no me parece que hicieras trampa. si nos ponemos en los zapatos del prota OASIS era su vida así que se vale... sería guay porque hay espacios virtuales que igual y me gustaría visitar como Rivendell... besos y gran top

    ResponderEliminar