11 de febrero de 2016

Conoce 'F*ck Love' de Tarryn Fisher

Tarryn Fisher es una escritora nacida en Johannesburgo, Sudáfrica, autora de cinco novelas bestseller del New York Times y del USA Today y que actualmente está trabajando en dos más. Es la co-fundadora de Clothed Caption, un blog de moda que ejecuta con su amiga, Madison Seidler. Tarryn reside en el área de Seattle con su familia, ama los días de lluvia, la Coca-Cola, y piensa que Instagram es el nuevo Facebook.


F*ck Love es el nuevo trabajo de esta joven autora, libro que entra dentro del género romántico, contemporáneo y para adultos que fue publicado el pasado 15 de Diciembre de 2015 en Estados Unidos. Aquellos que ya han leído este libro dicen que "Después de leer todos los libros de Tarryn Fisher, estoy bastante segura de que este libro hará que ame a Tarryn cada segundo" o "este libro me ha cautivado por completo". ¿Os gustaría saber más? Como siempre, aquí viene la sinopsis:

25828204
Helena Conway se ha enamorado
A regañadientes. Inconscientemente. 
Sin provocarlo.
Kit Isley es todo lo que ella no: desestructurado, sin ataduras, y ni siquiera un poco cuidadoso. 
Todo podría ser tan hermoso... si no estuviera saliendo con su mejor amiga. 
Helena debe desafiar a su corazón, hacer lo correcto, y pensar en los demás. 
Hasta que no lo hace.



¿Qué os parece? ¿Os llama? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía nada de nada de este libro ni de la autora pero me ha llamado mucho la atención aunque sus libros solo están en inglés, ¿no?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me lo apunto porque me ha llamado muchísimo la atención y la portada me encanta.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero no me llama mucho aunque esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Pues la verdad es que no conocía a esta autora.
    F*ck love no me llama mucho, así que creo que lo dejaré pasar. Espero que si tu le das una oportunidad lo disfrutes.
    De todos modos, gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo aún no he leído nada de esta autora (tengo pendiente su trilogía 'Love me with lies' que dicen que es genial) pero sí que pinta muy bien este libro :)
    Si lo traen a España, seguro que me haría con él :D
    Muchos beso guapa ^^

    ResponderEliminar