24 de octubre de 2015

Sinopsis y artwork oficial de 'Harry Potter and the Cursed Child"

Lo que siempre sale del mundo mágico creado por la autora J.K. Rowling nunca se acaba. Referente mundial y con un gran legado a sus espaldas, la historia del joven mago parecía que acababa en Las Reliquias de La Muerte hace ya varios años. Sin embargo, todavía queda mucha historia que contar solo que ahora el protagonista no es Harry, sino su hijo Albus. No nos vamos a encontrar con un nuevo libro que nos cuente sus aventuras dentro de Hogwarts sino que, ahora, nos vamos atrasladar al teatro para presentar la obra Harry Potter and the Cursed Child.



La plataforma Pottermore reveló hace unos días el artwork oficial de la obra, el logo que llevará para su promoción y comercialización. Y, justo ayer, salió a la luz la sinopsis oficial de esta obra que saldrá al escenario del West End de Londres el próximo año, obra que se dividirá en dos actos con actores aún no confirmados. ¿Queréis saber qué es lo que se mostrará en esa nueva entrega?

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados.

Lo que se sabe de esta obra, por ahora, es que ésta empezará justo después de ese final que nos dejó la autora, Harry en la estación de King Cross dejando a sus hijos dentro del expreso de Hogwarts mientras ellos van al colegio a prepararse como futuros magos. ¿Qué os parece la sinopsis? ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, algo nuevo sobre el mundo mágico de Harry Potter :'')

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No, lo siento, pero me niego. Por mucho que me duela acabar sagas, me gusta que ese capítulo quede cerrado y no que se siga haciendo dinero de lo mismo. Conmigo, que no cuenten, que me indigno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encanta la idea y la sinopsis y me encantaría ir a verlo, seguro que será una genialidad.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! Pero que genial *u*
    Muero de ganas por verlo, ojala pueda, no sabes como se me acelera el corazón :´3

    ResponderEliminar
  5. Me pasa un poco como a valquiria, esto debería estar cerrado ya.. y dejar de darle vueltas
    una cosa es que Rowling cree a otro niño y cuente sus aventuras en hogwarts, o hable de otros escenarios o épocas, y otra muy diferente es que se ponga a hablar del Harry adulto.. creo que se está equivocando metiéndose ahí
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues ojalá fuera un libro! Me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar