8 de octubre de 2015

Primer adelanto de la serie Shadowhunters

El batacazo que se llevo en taquilla la adaptación del primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Ciudad de Ceniza, hizo que el futuro de las secuelas fuera incierto. Tras mucha incertidumbre, la historia finalmente tomó otro rumbo, un lavado de cara que significaría el nacimiento de una serie que llegará a televisiones de Estados Unidos en Enero del año que viene. 

Hace unos días que las grabaciones de la primera temporada terminaron y la Comic Con de Nueva York se celebra este fin de semana, evento en el que la cadena responsable de la serie, ABC Family, estará presente con un panel dedicado a su gran apuesta para empezar a mostrar el primer material. Pues parece ser que éste ha llegado antes de lo esperado porque, por internet, ha empezado a circular el primer adelanto de la serie Shadowhunters, mostrando a los diferentes protagonistas en sus inicios. ¡Dadle al playa para empezar a verlo!



Créditos a The Mortal Instruments News por los subtítulos

9 comentarios:

  1. ¡Qué ganas! Y que pintaza tiene, por favor *-*
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Pinta mejor que la película!!! Y ahora que tengo más recientes los libros podré disfrutarla mucho más jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de que empiece!!! Creo que me gustará más que la película (lo cual no es muy complicado xD)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene bastante buena pinta, ¡ojalá no decepcione!
    Muchas gracias por compartirlo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buah! Que pintaza! Estoy deseando verla *------------*
    ¡Besosss! <333

    ResponderEliminar
  6. Por dios! me haces sufrir jaja que salga ya la serie, me muero de ganas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ♥
    Tengo ganas de que salga la serie, pero esta promo no me ha entusiasmado mucho...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no parece mal pero tampoco me llama mucho la atención. Habrá que esperar a ver algún capítulo para poder valorarla.

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy tan ansiosa ya que no me he leído los libros.
    Pero si que quiero ;D
    BESOS

    ResponderEliminar