16 de septiembre de 2015

Trono de Cristal dará el salto a la pequeña pantalla

Queda más que demostrado que esto es lo que se lleva, señores. Desde que la lectura cada día se ha vuelto más importante y más notoria, las grandes productoras cinematográficas y televisivas se han ido haciendo con los derechos de grandes sagas de libros: Juego de Tronos, Cazadores de Sombras o Crónicas Vampíricas, en el ámbito de la televisión. ¡Pues se nos une otra!

Publishers Weekly ha sido la primera fuente en anunciarlo pero la autora de la saga Trono de Cristal, Sarah J, Maas, ha utilizando su redes sociales personales para dar el aviso a sus seguidores de que la historia protagonizada por Celaena ha sido opcionada para convertirse en serie de televisión. 


La compañía de Mark Gordon, responsable de estar bajo las series Anatomía de Grey y la que está a la vuelta de la esquina, la serie sobre Steve Jobs, ha sido la que se ha llevado los derechos y la cual ya está empezando a pensar en como guiar la historia, una que ha vendido millones de copias por todo el mundo. Todavía no hay director de serie, ni guión ni nada por el estilo, pero viendo el entusiasmo que hay por parte de la compañía y los seguidores, no es de extrañar que pronto empiecen a llover noticias. ¿Qué os parece esta compra? ¿Os gustaría ver una serie de Trono de Cristal?

14 comentarios:

  1. ¡Dios mio! Que alegría me acabas de dar, el primer libro me encantó y tengo el segundo en lista de espera, pero para leerlo ya para saber como acaba. Primero sale una serie de Cazadores de Sombras, y ahora esta. Que feliz :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría pero no, porque aquí por ejemplo no han salido todos los libros, como cojan ritmillo con la serie... aunque tal vez eso hiciese que siguieran traduciendo quien sabe... no se que pensar jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer este libro. Y si, parece que es la moda, libro que tiene un poco de "Boom", sacar película o serie, aunque la verdad, prefiero las películas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído los libros, aunque si sacan una serie igual la veo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría verla, adoré Trono de cristal, aunque me da un poco de miedo como puedan adaptarla...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no conozco esta saga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo sentimientos encontrados, porque quiero que la saquen, pero ojalá sea buena y no una de esas chapuzas que les gusta hacer...
    ¡Gracias por la noticia!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. NO! Por favor no!!!! No quiero que hagan una adaptación, la harán pésima y encima luego vendrán más ''fans'' que ni siquiera sabran NADA, es de mis libros favoritos no pueden hacerlo mal..
    Espero que no la hagan, y si por alguna desgracia sigue que por favor sea fiel a los libros.
    Gracias por la noticia! :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sería genial ver esta increíble historia en serie, pero... espero que no lo echen a perder haciéndole cambios para mal.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que genial ! :D O sea, me da miedo que la adapten, pero seguro que en una serie tienen menos chances de arruinar los libros :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay que me entra la vena fangirl XD. Es mi saga de libros favorita, y por un lado estoy super emocionada y deseando saber más pero por otro me da mucho miedo que hagan una chapuza. En fin, la noticia ha sido una alegría, gracias por compartirla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído el libro pero espero hacerlo pronto. :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído el libro, pero tiene tan buenas críticas que espero hacerlo pronto. Por ahora me alegra que sigan adaptando libros, ya sea a la pantalla grande o a la pequeña :)

    Un besito y gracias por compartir la noticia.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta saga pero no estoy segura de querer que saquen una serie. ¿Y si lo arruinan colosalmente? Igualmente todo es cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar