4 de septiembre de 2015

Póster oficial de La Quinta Ola

¡Esto empieza a andar con buenos pasos! Hace tan solo unos días pudimos ver el tan esperado primer trailer de La Quinta Ola, adaptación que llegará a cines en Enero del año que viene. Por una filtración, las primeras imágenes llegaron antes de lo planeado por Sony, quien no tuvo más remedio que lanzarlo oficialmente dos días más tarde usando a la actriz Chloë Morezt para ello. 

Pues bien, ahora le llega el turno al primer póster oficial de la película, que narra la historia de un grupo de supervivientes a la invasión alienígena firmada por Rick Yancey, uno que llega después de haber visto, hace meses, el logo durante un festival de cine en el que asistieron los actores principales y el cual ha sido desvelado por Fandango en su página web, viendo a Cassie y a Sammy en una carretera que muestra un estado devastador de la Tierra. ¿Qué os parece?

17 comentarios:

  1. Ayayay, a mi me encanta <3 me muero de ganas de que salga la película. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer el libro ya, no puedo dejar pasar el tiempo, porque cada vez tengo más ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Estoy completamente enamorada <3_<3 no puedo esperar más para ver la película, creo que me voy a releer el libro para hacer más amena la espera porque entre el póster y el trailer estoy que no aguanto.
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No sabes lo emocionada que estoy con todo esto, porque el libro es de mis favoritos y el trailer parece indicar que estan siendo fieles a el lo cual me genera felicidad y este póster ws simplemente perfecto <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro y la verdad es que no sé si lo haré, pero la verdad es que pinta genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quiero leer este libro ya!!! Muy guapo el poster, no tenia ni idea que para Enero tenían pensado estrenar la peli. :)

    ResponderEliminar
  7. Tendré que leer el libro para ver la película...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un póster que muestra muy bien esa destrucción y aura postapocalíptica :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! *___*

    Me encanta el poster, es precioso. Qué ganas de ver la película.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta el póster, ahora estoy con el libro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, lindo Blog, me tiene intrigada el libro de quinta ola, me llama demasiado la atencion.
    te sigoo, me encantaría te pasaras por mi Blog ♥
    te espero ;)
    Buenas vibras

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Que pasada! Esta super bien hecho,espero poder leerme los libros antes de que salga la peli :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tendré que leer el libro, que aún no lo he hecho O-O

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que tanto el poster como el trailer...Solo hacen que aumentar mis ganas de ver la película *^^* El libro me encantó y también me encanta el reparto de la peli e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y me tengo que poner con el libro ya! jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Pues mira, no he visto ni el tráiler para no spoilearme y luego me encuentro con este póster oficial y me dan tantas ganas de seguir con la lectura ahora mismo... Estoy por la mitad del libro y la verdad es que me está gustando muchísimo. Cassie y Sammy sdjfbkdsbfds *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar