10 de septiembre de 2015

Nuevo still de Sinsajo parte 2

Siendo una de las conclusiones y adaptaciones más esperadas para este año, Lionsgate sigue promocionando la última parte de las dos en las que se dividió Sinsajo para dar su salto a la gran pantalla y en el día de ayer reveló una nueva imagen de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en uno de los momentos tensos y cruciales con su batalla contra El Capitolio.

Enlace permanente de imagen incrustada

Esta no ha sido la última revelación que la compañía ha hecho con respecto a la película ya que, somo suele ocurrir cada vez que se acerca alguna de ellas, empieza a verse merchandising y han anunciado en lanzamiento de un calendario para el mes de Octubre que aportará imágenes ya vistas y alguna que otra nueva. A pesar de ello, Sinsajo Parte 2 se estrenará mundialmente en 20 de Noviembre, mientras que en España tendremos que esperar una semana debido al atraso que se produjo hace un mes por motivos de conflicto con otra película. ¿Tenéis ganas de verla?

7 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no vi las películas de Los juegos del hambre, sólo leí los libros, pero me parece un poco absurdo que se retrase una semana un estreno a nivel mundial porque vaya a coincidir con el estreno de Ocho apellidos catalanes, para empezar no creo ni que sean películas dirigidas al mismo tipo de público. En fin, ellos sabrán lo que hacen...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cada vez tengo más ganas de ver la película, estoy segura de que será genial >_<
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ay por dios dime que la imagen no es la parte en la que pasa lo que pasa porque me da un algo ahora mismo! No me puedo creer que nos hagan esperar una semana más para ver la película, me veo saliendo a la calle para hacer cualquier cosa y no entrar a twitter porque spoilers a porrón T_T
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ais, qué ganas de ver la película :)
    Por fin veremos el desenlace en pantalla grande.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez tengo más ganas de verla xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que ganas de que la estrenen ya!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. tienes razón linda, todos la queremos ver, ¡NOVIEMBRE LLEGA YA! <3

    ResponderEliminar