17 de agosto de 2015

Nuevo póster internacional de Las Pruebas

El 18 de Septiembre será el día en el que llegue finalmente a nuestros cines la secuela de El corredor del Laberinto, Las Pruebas, volviendo a ser protagonizada por Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y Thomas Sangster entre otros. Preparándose para una clase de nuevas pruebas, el director del filme, Wes Ball, publicó anoche en su cuenta de Twitter un póster internacional totalmente nuevo que nos enseña que el laberinto fue solamente el comienzo, viendo al personaje de Thomas saliendo de allí. Mientras esperamos a poder ver la película, ¡echadle un vistazo!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que ganas de que saquen ya la película, a ver que tal lo hacen :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el póster. A ver si me animo pronto con los libros. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poster, ya he leído los libros y estoy deseando ver la peli.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto el poster y me encanta. Ya quiero ver la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El poster es increíble y espero que la película también lo sea aunque el libro no es tan bueno como el primero. Un beso! :)

    ResponderEliminar