6 de agosto de 2015

Cruzando el charco #5: Landline y Let it Snow

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal estáis? Espero que pasando unas vacaciones estupendas. Sabéis lo que toac traer en esta ocasión, ¿verdad? ¡Sí! Esa sección en la que te muestro libros que actualmente están publicados en Estados Unidos pero que pronto llegarán a España, sección creada para vaciarte los bolsillos poco a poco -ok, no-. Bueno, bueno, los libros que vengo a enseñaros hoy creo que son muy esperados, dos autores muy reconocidos a nivel mundial y de los cuales ya hemos probado más de un libro. A ver si os llaman o ilusionan.


Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.

 

18081809
SINOPSIS: Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente. Pero eso no tiene importancia ahora. Quizás eso era siempre sin importancia. Dos días antes en los que supuestamente van a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidades, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Es guionista de televisión y ha surgido algo en su programa; tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella -Neal está siempre un poco molesto con Georgie-, pero ella no espera que él haga las maletas, coja a los niños y se vaya a casa sin ella. Cuando su marido y los niños se van para el aeropuerto, Georgie se pregunta si ella finalmente lo ha hecho. Si ella ha arruinado todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience... ¿Es eso lo que supuestamente debe de hacer? ¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

¡Al fin nuevo libro de Rainbow Rowell! Casi hace un año que pudimos leer su última novedad en España, Fangirl, y ya echaba de menos a esta autora. A decir verdad, algo como esto me olía porque a mis oídos llegó la noticia de que en México este libro llegaría en Noviembre... ¡y solo han faltado semanas para tener la noticia para España! Pues parece ser que, para finales de años, concretamente Noviembre también, este libro no tan juvenil de Rowell podrá estar en nuestras manos. ¿Portada? Todavía no hay y tampoco se sabe si se conservará la original, aunque espero que sí.

PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE





18272314

SINOPSIS: Copos espumosos blancos, hermosos regalos envueltos en cintas y luces multicolores brillantes en la noche a través de la nieve que cae. Una tormenta de nieve en Nochebuena transforma una pequeña ciudad en un refugio romántico, de ese tipo que sólo se ve en las películas. Bueno, un poco. Después de todo, una recorrido frío y húmedo desde un tren varado a través del medio de la nada no terminaría normalmente con un delicioso beso de un extraño encanto. Y nadie podría pensar que un viaje a la casa de la galleta, a través de cuatro pies de nieve, concluiría en un romance con un viejo amigo. O que el camino de regreso al verdadero amor comienza con un cambio doloroso en una madrugada en Starbucks. Gracias a tres de los autores más vendidos de hoy en día, John Green, Maureen Johnson, y Lauren Myracle, la magia de las fiestas brilla en estos cuentos interconectados hilarantes y encantadores de amor, romance y besos impresionantes.

¿Quien echaba de menos a John Green? No era de extrañar que más libros del autor fueran llegando, viendo los éxitos que sigue cosechando a sus espaldas. Y más ahora, o en este año, cuya adaptación de Ciudades de Papel vuelve a ponerlo en la mira de casi todo el mundo. Sin cambiar de editorial, aunque sí de sello, Nube de Tinta sigue aprovechando el tirón de este autor, publicando esta novela en colaboración con otras dos joyas del mundo literario. Pega mucho para un día de invierno y al ser historias cortas no creo que suponga un problema ir leyéndolas poco a poco bajo una mantita, ¿verdad? Tampoco se sabe algo de la portada, si conservará la original, si habrá cambios o qué. Pero, al menos, sabemos que pronto estará el libro recorriendo las librerías españolas.

PUBLICACIÓN: 1 DE OCTUBRE

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una sección genial^^
    De los dos me decanto por el primero, la historia me parece muy interesante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad aún no he probado nada de Rowell, espero animarme ya y a ver si lo hago con Landline

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Raimbow Rowell y no sé si empezaré por este, y el otro no me llama nada. Gracias por la información ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Así de primeras no me llama ninguno la atención...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía de Landline e igual hoy me enteré de Let it snow. Los dos me llaman la atención pero no desespero por ellos aunque si he de elegir, me voy con Rainbow Rowell :D

    Te mando un beso enorme, Sandra<3

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo quizá me espere para leer Let it snow porque me dicen que es complicado, pero Landline y Attachments me los leeré pronto :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    El de Landline lo tengo en inglés, así que un día tengo que leerlo que es el último que me queda de la autora.
    El de John Green no descarto leerlo. No soy muy fan de él, pero este tiene bastante buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la información! Tengo varios pendientes de John Green, aunque Ciudades de Papel no me ha entusiasmado mucho, no como Bajo la Misma Estrella que me encanto, así que no se por cual seguir, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Alguno parece interesnate... profundizaré un poco más. Gracias por a información!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!
    Landline quiero leerlo, porque Fangirl me gusto bastante. Espero que este pase lo mismo, y no como el final de Eleanor y Park jajaja
    Y quizá le de una oportunidad al de John Green... Porque cada vez me gusta menos.
    Un besito^^

    PD: Somos de las pocas que estamos por estos lares jajaajajaj

    ResponderEliminar