17 de julio de 2015

El Sr.Grey se ha quedado en blanco

¿Habéis adquirido recientemente la publicación de Grey? Sí, ese libro que vuelve a ser la primera parte de la trilogía erótica super ventas llamada 50 Sombras de Grey. El libro en cuestión no es algo novedoso dentro de la propia historia, sino que se trata del primer libro contado ahora desde la perspectiva de este multimillonario que ha decidido publicar E.L. James, sabiendo que podría alargar más el chicle en cuanto a ventas. ¿Para qué usar su nombre, que vende, en un libro que cuenta una historia nueva antes de ir a lo seguro y volver a repetirse?

El caso es que Grijalbo publicó el pasado 16 de Julio en España Grey, y ya está dando mucho de que hablar. Resulta que la primera tira de libros viene con un fallo de impresión, dejando la página 421 totalmente en blanco. ¿Sucede en todos los ejemplares? Sí, en todos y cada uno. 


La editorial Penguin Random House ya ha hablado para tranquilizar a los fans que ya se habían hecho con el libro y han avisado de que una segunda tira del libro vendrá, con el problema arreglado, y que a partir del día 27 de este mes, aquellos que tienen Grey con el fallo podrán intercambiarlo sin problemas en los principales puntos de venta del libro. En cuanto he sabido de esta noticia me ha venido una pregunta a la cabeza, ¿este fallo habrá sido por la rapidez que han tenido en traducir el libro para generar ventas?

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya lo vi ayer y...en fin, ya se suele decir que las prisas no son buenas.
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una faena para el que lo haya comprado, pero eso es lo que pasa con las prisas...
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Un error lo tiene cualquiera, pero si se supone que se revisa... Tendrían que haberse dado cuenta, pero claro, para qué van a perder tiempo... En fin. Yo no lo he comprado ni pienso, así que..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad si, aquí en México ayer fue el lanzamiento y en las tiendas tenían a un tipo (vestido de Grey como no) promocionando el libro. Es lógico que cuando se desesperan por sacar algo, no siempre salen bien y en las prisas, supongo que nadie se fijó en el error de impresión.

    Por mi parte, me da curiosidad (porque he leído comentarios muy malos y ya sabes que uno siempre quiere opinar xD) pero no quiero torturarme demasiado.

    Te mando un beso enorme, Sandra♥

    ResponderEliminar
  5. Que polémica hay con la hoja en blanco jejeje si es que las prisas no son buenas...
    Yo no creo que lo lea, la historia ya la leí y punto xD me da iguale otro punto de vista jeje

    ResponderEliminar
  6. Lo vi por twitter y es bastante... vergonzoso, al menos por parte de una empresa tan grande, pero bueno. Yo no voy a comprar el libro así que me da un poco igual XD

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. había visto lo del fallo de la hoja pero pensé que solo eran algunos ejemplares.... madre mía toda la tirada sin esa hoja??? es un gran fallo!!!!
    aishhhhh menos mal que lo arreglan para las que lo han comprado!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si, ya había leído la noticia, una gran promoción, jajajaja!

    Yo la verdad es que no creo que lo lea! Con los tres ya tuve más que suficiente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De verdad, no pienso leerlo. He leído la trilogía y no tengo ninguna gana de leer lo mismo con otro punto de vista... Por el otro lado, vaya cagada lo de la página 421, ya les vale.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Pues es que no hay otra cosa que pensar. Ahora por irse tan rápido van a perderle - o eso parece-, obviamente tenían que explotar lo poco que quedaba del boom de la película jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Respecto al fallo es algo que no me incumbe porque no pensaba comprar el libro y supongo que un error lo puede tener cualquiera, y si no, al menos se están molestando en solucionarlo.
    Respecto al libro, la verdad es que me parece una tontería sacar un libro exactamente igual a uno anterior solo que contado desde otra perspectiva porque si desde el principio la autora hubiese querido mostrar las dos perspectivas, las podía haber intercalado en el primer libro que sacó
    Casi no se nota que lo publica por lo que lo publica...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues todo hace parecer que sí, que tan nubilados estaban con ganar dinero que ni siquiera se fijaron en la mala impresión. Ahora perdieron mucho duro, pero estoy segurísima que no tardarán en recuperarlo, los muy canallas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Pues sí, mucha prisa se han dado y el afán recaudatorio porque sabían días antes que toda la tirada tenía la página en blanco y aún así no aplazaron la salida. Que sí, que dicen que el 27 lo cambian a quienes quieran y les han dado una fotocopia con la página (me meo) pero ya he visto comentarios en plan "ay no lo cambio" como si la página en blanco fuera la más bonito del mundo.
    Este tema me crispa no sé si se notará.. Oj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Pues sí, mucha prisa se han dado y el afán recaudatorio porque sabían días antes que toda la tirada tenía la página en blanco y aún así no aplazaron la salida. Que sí, que dicen que el 27 lo cambian a quienes quieran y les han dado una fotocopia con la página (me meo) pero ya he visto comentarios en plan "ay no lo cambio" como si la página en blanco fuera la más bonito del mundo.
    Este tema me crispa no sé si se notará.. Oj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Pues sí, mucha prisa se han dado y el afán recaudatorio porque sabían días antes que toda la tirada tenía la página en blanco y aún así no aplazaron la salida. Que sí, que dicen que el 27 lo cambian a quienes quieran y les han dado una fotocopia con la página (me meo) pero ya he visto comentarios en plan "ay no lo cambio" como si la página en blanco fuera la más bonito del mundo.
    Este tema me crispa no sé si se notará.. Oj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que querían comenzar mas pronto que tarde con las ventas! a mi me da mucha rabia que esta señora E L James siga llenandose los bolsillos con la ilusas que compran sus libros, que no saca nada nuevo desde el 2012 por Dios!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No me puedo creer que se estén publicando más libros de esta trilogía. Mi cerebro es demasiado pequeño creo para comprender como un libro, y esta es mi opinión, tan mal escrito pude haber superado en ventas al mismísimo Harry Potter.
    Y encima hacen errores como este, que aunque se pueden tener, con lo que ganan ya se lo podrían haber mirado. Besos.

    ResponderEliminar