20 de julio de 2015

Cruzando el charco #3: We were Liars y Everything Everything

¡Hola ciudadanos! ¿Estáis listos para conocer nuevas libros que en un futuro no muy lejano llegará a librerías de España y, mejor aún, a vuestras estanterías? Probablemente muchos me odiaréis con amor al enseñaros próximas publicaciones, que yo sé que los bolsillos duelen cuando hay tantos títulos interesantes y con ganas de leer. Que yo también sufro, ¿eh? pero es que una no se puede resistir en ponerse contenta al ver que libros que hemos visto miles de veces en todas partes lleguen finalmente aquí. Así que sí, otra semana más, os traigo nueva entrega de esta sección. ¿Qué libros os mostraré hoy?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.


 

25877052


SINOPSIS: Una ilustre familia de Nueva Inglaterra. Una isla privada. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. La verdad, por fin.

Con una sinopsis así, en la que prácticamente no se conoce nada de lo que nos vamos a encontrar en su interior, es normal que a nuestros ojos nos resulte llamativa, intrigante y pronto queramos conocer de que va todo eso del secreto, de las amistades destructivas y esa verdad, ¿no? Ganadora de los Goodreads Choice del año pasado, es un libro que llevábamos mucho tiempo deseando poder encontrar en España y, afortunadamente, pronto lo tendremos.

PUBLICACIÓN: SEPTIEMBRE

18692431

SINOPSIS: Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee? Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

Este es un caso extraño en nuestro país. Libro que en Estados Unidos se publicará el primer día de Septiembre, siendo SM la encargada de traérnoslo justo un mes después. ¿Hay ante nosotros una apuesta literaria fuerte? Sea como sea, gracias. He de reconocer que no sabía nada de este libro hasta que el otro día me dijeron que lo iban a traer. La verdad es que me parece muy interesante la precuela con la que se presenta, un contemporáneo nada común. ¿El problema? Que SM optará por un cambio de portada radical que no gusta, portando un mensaje que da otro muy equivocado a la persona que se fija en ella. ¿importará eso una vez hayamos leído el contenido? Ya se verá.

PUBLICACIÓN: 1 DE OCTUBRE

12 comentarios:

  1. Me encanta esta sección Sandra, pero con cada una me veo considerablemente más pobre xD Sobre todo porque todos estos libros salen en nada... Bueno, ya veré cómo consigo Éramos mentirosos...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    A veces, cuando publican todas estas cosas, me lamento no vivir en España o más cerca... Esto de vivir en otro continente no me favorece en absoluto, y menos si los libros acá llegan noventa años después xD
    ¡Espero que los disfruten!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Éramos mentirosos me da muchísima curiosidad! Estaré atenta, porque me interesa bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Ambos libros me llaman muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  5. El segundo me llama mucho más que el primero, pero con todos los nuevos títulos que han ido saliendo y para los que tengo muchas ganas y muy poco dinero, por mí que esperen un poquito en traernos libritos nuevos jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. we were liars lo quiero leer en inglés... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡We were liars! Me lo estoy leyendo ahora en español y está genial, ya iba siendo hora de que lo trajeran.

    ¡Un beso enorme y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Muero por leer Everything, Everything <3.
    We Were Liars lo leí en inglés y soy de esas pocas a las que no les gusto u.u

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Las dos novedades me llaman mucho, aunque la portada de Everything en español no me gusta nada

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Ambos libros pintan bien aunque no están entre mis prioridades. Como siempre, muchísimas gracias por la info.
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  11. Aiss pues el primero me llama muchísimo. El segundo no digo que no vaya a leerlo pero ya no me llama tanto. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Me llaman muchísimo los dos, pero sobre todo el segundo. Tiene una pinta increíble! (a pesar de que no hayan conservado la portada original!)

    Un beso!

    ResponderEliminar