2 de julio de 2015

Abierta la página oficial de Shadowhunters, revelando contenido inédito

Todavía quedan varios meses hasta que Shadowhunters, serie adquirida por ABC Family que se basa en la famosa saga de libros de Cassandra Clare, llegue a emitirse en las televisiones de Estados Unidos. Aún así, los fans de los libros estamos dando un apoyo extraordinario a esta segunda oportunidad, y la cadena está sabiendo como a provechar el tirón para empezar a promocionar su nueva apuesta. Enseñándonos en un primer instante el logo oficial de la serie, ahora abre sus puertas la página web oficial, donde no solo iremos descubriendo cosas nuevas en cuanto a stills o información, además de vídeos, sino que también veremos artículos en relación con la propia autora o los diferentes actores que encarnan en esta ocasión a los protagonistas de la historia. ¿Quieres acceder a la página web? ¡Click en la imagen!


Para empezar con el material inédito, la propia página nos deja un vídeo que nos muestra en exclusiva una de las habitaciones más importantes del Instituto y para los Cazadores de Sombras: la habitación de las armas. Si queréis acceder al primer vistazo de la sala, click también en la imagen.


¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me he requeteenamorado de tu cabecera, es preciosa *-*

    Ahora con respecto a la noticia, había visto en Twitter que anunciaban lo de la página pero todavía no tuve la oportunidad de echarle un vistazo así que me pasaré ahora mismo. Y lo del vídeo no tenía ni idea, espero que saquen poco un trailer de la serie porque me muero de ganas por saber más cosas sobre la serie.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver la serie, así que creo que me voy a releer la saga para prepararme xD
    ¡Gracias por la info.!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchísimas ganas de leer esta saga entera! recién voy por el primer libro y ya me está encantando :)

    Gracias por compartir, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar