17 de junio de 2015

Revelado el segundo póster oficial de Las Pruebas

Las Pruebas, segunda parte de la trilogía El Corredor del Laberinto firmada por James Dashner, será la próxima adaptación que inunde nuestras salas en el mes de Septiembre. Hace varias semanas pudimos ver, al fin, el primer trailer de la esperada secuela, con escenas que dejaban los dientes largos a todos los fans que llevábamos mucho tiempo rogando por esas primeras imágenes. Además, poco antes salió a la luz el primer póster de la adaptación, mostrándonos una Tierra cambiadísima, con los edificios destruidos y todo cubierto de arena como consecuencia de el Destello. Mientras seguimos esperando a que nos ofrezcan nuevas imágenes, hoy mismo se ha revelado un segundo póster mundial, conservando el elemento de la arena pero ahora, viendo como nuestros supervivientes usan un edificio en ruinas como puente. ¿Qué os parece?


¡18 de Septiembre en cines!

12 comentarios:

  1. Me parece super hermoso, no puedo esperar para que salga la película.
    Saludos!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, tengo ganas de verla.. a ver si me cuadra más que el libro
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios, estoy esperando con muchas ganas a que salga.
    *-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Ay, me encanta el nuevo póster, es genial *__*
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué guay el póster! Me tengo que poner las pilas, que como estrenan la peli antes de que me lo lea me dará mucha rabia jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aasdasdgasdgadsf me gusta el poster, que ganas de que salga la peli *-------------*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que emoción! está genialisimo el poster, y enserio espero poder leer libro antes de que salga la peli, saludos y gracias por compartirlo ;D

    ResponderEliminar
  8. El poster me parece genial.. habrá que ver la película jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola!! El póster es chulísimo, estoy deseando hacerme con el libro para poder ir a verla, el primero me encantó! Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El póster está mu chulo ^^ Yo todavía tengo que ponerme a leer los libros xD aunque la primera película sí que la vi. Así que soy un cacao jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que se curran los posters...y yo aún sin haber leído los libros ni visto las pelis....para matarme xd ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! El póster esta muy chulo! A ver que tal la peli, espero que mejor que el libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar