27 de mayo de 2015

Final alternativo de 50 Sombras de Grey que aparecerá en el DVD/Blu-ray

La adaptación al cine del primer libro de la trilogía erótica superventas escrita por E.L. James, 50 Sombras de Grey, se estrenó el pasado mes de Febrero ante mucho revuelo. Las ganas por ver la película eran grandes debido a que la historia ha ido cosechando a su paso a millones de seguidores. Con la fecha de salida del DVD/Blu-ray de la adaptación en Estados Unidos, se ha revelado un contenido exclusivo que supone ese final alternativo que no se pudo ver en la gran pantalla. En este final vemos como Anastasia se aleja para siempre de Christian destrozada, mientras él vuelve a su faceta de persona seria que no deja traspasar a nadie. Aquí os dejo el vídeo:

7 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Aún no he visto la película, y no creo que vaya a hacerlo por ahora. De todos modos, muchas gracias por la info y por compartir el vídeo.
    besos <33

    ResponderEliminar
  2. Me suena haber visto este final en algún sitio xd pero la verdad es que tampoco costaba nada ponerlo en la película, aunque el cierre de puertas le da un dramatismo especial xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado verlo, pero me gusta más el de la película, porque es mas intenso, aunque aquí vemos un poco más de ellos, después del golpe.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Soy una fanática de estos libros y la película me gustó así que igual me pongo con ella alguna tarde cuando tenga un poquito más de tiempo porque quiero ver qué final es ese jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya creo que la había visto e______e me dejo igual que el de la película, a ver, solo los muestra luego de lo que paso luego del cierre del ascensor, me parece un poco innecesaria jajaja (?) a ver, que el final dramatico estuvo bien. Gracias por compartirlo. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy muy fan, pero sin duda el final alternativo rompe corazones...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir el vídeo, no lo había visto ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar