1 de mayo de 2015

Alberto Rosende y Emeraude Toubia serán Simon Lewis e Isabelle Lightwood en la serie de Cazadores de Sombras, Shadowhunters

Empieza Mayo y lo que obtenemos es una avalancha de noticias sobre adaptaciones, ¡me encanta! El caso es que, desde que la semana pasada se supo que el actor Dominic Sherwood sería Jace en la serie de televisión Shadowhunters, la cual se ambienta en el mundo de los Cazadores de Sombras, mucha gente estaba esperando nuevas noticias sobre el casting que han tardado algo en llegar. Ayer mismo se dieron las primeras pistas en Twitter sobre quienes se revelarían en esta ocasión, sabiendo que serían un chico y una chica y que uno de ellos es cazador de sombras. ¡Y ya tenemos la respuesta! Variety ha revelado que la actriz Emeraude Toubia será Isabelle Lightwood y que el actor Alberto Rosende le acompañará en esta nueva oportunidad para los libros de Cassandra Clare interpretando a Simon Lewis, el mejor amigo de Clary.


¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. El chico se quiere parecer un poco a Robbie o solo me parece a mi? O.O No conocía a ninguno así que no puedo opinar pero tengo muchas ganas de verlo! :)

    ResponderEliminar
  2. No hay que juzgar hasta verlos transformados en Simon e Isabelle (: Aunque a mí me gustan c':

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mi me va a costar un poco hacerme la idea de un nuevo cast, es pronto para pedir algún adelanto, pero me encantaría verlos en acción xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! A ver, probablemente no debiera opinar tan pronto porque igual tengo que comerme mis palabras después, pero no me gusta NADA al que han elegido como Simon. Isabelle, meh, es mejor que la anterior, pero a Simon no lo veo, de verdad que no :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nada más enterarme y ver la foto de Simon, he buscado los nombres porque creo que no han escogido la mejor foto para anunciarlo. Ambos me convencen mucho aunque todo hay que verlo en el estreno.
    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. No me parecen los más adecuados pero ya vemos como actúan... tal vez no sean tan malos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. a nosotras no nos desagradan, pero tendremos que verlos actuar! jejejje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Pues, a mi no me encajan mucho la verdad, pero porque el anterior cast de estos personajes estaban muy acertados. Aunque no voy a juzgarlos asta que no los vea en acción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información! A ver que tal lo hacen!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta sobre todo EMERAUDE TOUBIA, es asi como me la imagino cuando leo el libro. la otra chica no encajaba para el papel de Isabella.

    ResponderEliminar