4 de diciembre de 2014

Primeras imágenes desde el set de grabación de Las Pruebas

Las Pruebas o Prueba de Fuego, llamada de una forma u otra dependiendo del país que seas, es la segunda parte de la trilogía distópica escrita por James Dashner que empieza con El Corredor del Laberinto, siendo también la segunda adaptación de los libros que llegará el próximo años a nuestros cines. Las grabaciones empezaron hace unos meses en Santa Fe, México, siguiendo con Wes Ball como director y repitiendo el reparto principal además de las nuevas incorporaciones ante la llegada de nuevos personajes en esta segunda parte. 

Ya sabéis como es un autor que disfruta y se emociona por ver sus libros en pantalla grande, son nuestros informantes más fieles, y Dashner no es de los que se quedan callados si tiene la oportunidad de visitar le set de grabación. Es por ello que, desde su cuenta oficial en Instagram, nos ha dejado unas fotos de él con algunos de los actores, siendo estas las primeras imágenes que tenemos de la adaptación de la continuación de El Corredor del Laberinto.





¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla? Yo muchas y estoy deseando que llegue ya el día del estreno, aunque tendré que esperar demasiado aún. ¡Las Pruebas llegará en Septiembre de 2015 a cines!

13 comentarios:

  1. Tengo que empezar a leerlo ya!! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco empecé el libro y me está gustando, ¡qué ganas de ver la película! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Que ganazas de ver la película, y cuanto falta para que llegue el día T_T
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no. Estoy muriendo.
    La foto de Dylan por favor.
    -Recuperándome mentalmente de esto. -vALE. A ver JAJAJAJAJA. Tengo muchísimas ganas de ver esta parte de Las Pruebas, y espero que esté bien adaptada *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Yo primero me tengo que leer el libro... jaja
    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver la primera peli y leer los libros xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que empezar a leer el libro ya!
    Gracias por la info.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa! Ay dios, que emoción jajjaa tengo que terminar el libro pero kdjflkdfjglkdfg
    Un beso, gracias por compartir las fotos ^^

    ResponderEliminar
  9. Aiii que ganas de seguir leyendo!! solo hemos leido el primero pero con ese final estamos deseando seguir!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas de que salga ya porque me encanto el libro :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Mira, a mí sinceramente el primer libro me aburrió, lo que me apenó bastante, pero la película en cambio me fascinó, lo que es raro, porque siempre suele ser al revés...
    Me muero de ganas por ver Las pruebas :D
    Gracias por mantenernos informados!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he visto la primera, y también tengo que leerme el segundo libro de la trilogía. Tengo que ponerme las pilas!!

    Besoossss!!!

    ResponderEliminar