2 de diciembre de 2014

Nuevas imágenes de Chloë Morezt, Nick Robinson y Alex Roe en el set de La Quinta Ola

Las grabaciones de La Quinta Ola, adaptación del primer libro distópico y de ciencia ficción escrito por Rick Yancey, y cuyas grabaciones empezaron hace unos meses, están a punto de finalizar y en estos dos días han salido a la luz imágenes de los tres actores principales, Chloë Morezt (Cassie Sullivan), Nick Robinson (Zombie) y Alex Roe (Evan Walker) mientras grababan diferentes escenas o se preparaban para ellas, siendo estas el primer vistazo que hemos tenido de los tres actores en acción. 

Primero, desde la página en Internet cines.com, nos llegaban las fotos donde se ve a Morezt y a Robinson grabando, si os habéis leído el libro, una de las últimas escenas de acción que se pueden leer, viéndolos vestidos de manera militar mientras recorren el lugar entre una multitud de azul. Y, desde hoy mismo y a través del Instragram oficial de la adaptación, nos llega una única imagen de Roe y Morezt hablando con el director para, seguramente, darle los últimos retoques a ese momento que o van a grabar o han grabado. ¡Os dejo las imágenes a continuación!

quinta ola imagen 1

quinta ola imagen 5

quinta ola imagen 6



La Quinta Ola sigue la vida de Cassie Sullivan, quien intenta sobrevivir en una Tierra que ha sido invadida por unos extraterrestres que han ido adueñándose de ella a través de los que los supervivientes llaman olas. Cuando su hermano es llevado lejos de ellas, Cassie empezará a arriesgar su vida para dar con él, encontrándose por el camino al enigmático Evan Rose y una verdad que pone los pelos de punta. La película está prevista que se estrene a principios de 2016 y que queréis que os diga, estoy deseando poder verla. ¿Vosotros también? ¿Qué os parecen estas imágenes?

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Sandra! No he leído el libro y me gustaría terminarlo antes de verla (que si no, luego no me los leo o me aburro porque sé lo que pasa ainss -.-').

    Gracias por compartir la info. Besoos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, pero todo el mundo habla muy bien de él así que puede que me lo lea.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído el libro, pero sí que los tengo entre mis pendientes ya que todo el mundo habla de él ^^.
    Un besazo, Sandra <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí el libro en Septiembre y me gustó, pero me dejó algo indiferente y quizás por eso aún no he leído la segunda parte. A pesar de eso me muero de ganas de ver la película porque la actriz me gusta mucho y creo que ba a estar genial, o al menos, eso espero.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído el libro jo :( A ver si lo hago pronto porque la verdad es que tiene una pinta genial y Chloë Morezt me encanta ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. Normalmente no me gusta que estén haciendo película de TODOS los libros medianamente populares.. pero ésta me emociona ♥ Chloe es bastante parecida a la Cassie de mi imaginación.. aunque no la imaginaba tan rubia. Evan está bien (aunque parece un poco más grande que 18 años.. c'mon jaja. Me lo imaginaba más con cara de buenito, dulce.. pero no está mal el actor). Y Ben lo imaginaba más rubio atleta.. pero me gusta también como está caracterizado el actor. Ojalá quede bien la peli ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no tenía ni idea de que la peli estaba en proceso, fiu! tengo algo de tiempo para leerme el libro. jeje
    Gracias por el dato.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo bastantes ganas de leer el libro, solo que tengo un montón de libros pendientes y acabo siempre aplazándolo. Aunque seguro que antes del estreno lo leo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Aún no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Gracias por la info.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar