14 de septiembre de 2014

Nuevo adelanto exclusivo del trailer de Sinsajo Parte 1

Faltan menos de 24 horas para que se estrene finalmente el trailer definitivo de una de las adaptaciones más esperadas para este año, Sinsajo Parte 1, tercera y última entrega de la trilogía de Los Juegos del Hambre, la cual será dividida en dos partes y que se estrenará el 21 de Noviembre. Es por ello que el Instagram oficial de las películas nos ha regalado un pequeño y nuevo adelanto exclusivo del trailer que se revelará mañana, en el cual vemos a Katniss y a Gale en uno de los distritos, vestidos como rebeldes, y a punto de atacar a algo que no se puede apreciar todavía, pero estoy segura de que más de uno sabéis que es. Si no os lo queréis perder, ¡click al play! Y dentro de poco a disfrutar del tariler completo:

9 comentarios:

  1. Aix, qué malditos! Saben muy bien cómo dejarnos los dientes largos y cómo contamos los minutos para poder verlo.
    Una cosa está clara, la campaña de marketing es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que nervios, tengo muchas ganas a ver ya el trailer
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que nervios! Tengo ganas de que llegue ya mañana para verlo *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver, como adelanto no es gran cosa pero me deja con unas ganas de ver el tráiler... Y la película, ya ni te cuento...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Estos tan escasos segundos me han destrozado el corazón.
    Lo que voy a sufrir viendo esta película y la siguiente no sé si lo voy a sufrir con otra cosa.
    Muchísimas gracias por subir el vídeo! o-o

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Por favor, que ganazas hay ya de ver el tráiler!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! estoy deseando ver el trailer.. mañana sera la novedad de todos los blogs jajaja.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. El mejor sin duda, me ha encantado, y eso que Sinsajo me dejó indiferente.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar