24 de junio de 2014

Book tag #15: Verano Booktag

Lo sé, no es Sábado y, por tanto, esta entrada no corresponde al día de hoy. En su lugar debería de subir nueva entrega de Top Ten Tuesday, pero volvemos a eso de que no me gusta el tema que han propuesto las chicas de The Broke and the Bookish y, como las chicas de Within Books me han tageado a este booktag, pues he pensado en traer la entrada que debería de haber hecho el Sábado pasado pero que no hice.

Así que, ¡nuevo book tag que os dejo por aquí! Este es también muy acorde a las fechas en las que estamos, Verano, y son unas poquitas preguntas que hay que contestar, muy fácil y rápido de hacer. Se llama Verano Booktag y, como ya he dicho, a sido a través del blog Within Books donde lo he visto, pero es original del blog Estantería Compartida. Vamos a ello:


1- Un libro que te recuerde al Verano


No me he leído este libro aún, pero solo ver la portada y leer la sinopsis me recuerda inevitablemente a esta estación que acaba de empezar.

2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina? 



No leo ni en playa ni en piscina porque agua y libros no se llevan nada bien. Tengo ese miedo de que se mojen y nunca me los he llevado. Además, estando en esos lugares donde hay tanta gente y ruido no me puedo concentrar bien y al final no acabo leyendo seguro, así que prefiero evitar leer en esos sitios.

3- Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono)



Como solo he leído un libro erótico en mi vida de lectora, y creo que será el último porque no me entusiasma el género, es el que pongo en esta pregunta.

4- Tres libros que quiero leer en Verano



Si no me equivoco, estos dos primeros libros los dije en el pasado TTT. Me encanta James Dashner y tengo ganas de probar el inicio de su nueva trilogía. Leal es ya por finalizar la trilogía que, a pesar de que ya conozco quien muere y vive gracias a esos maravillosos spoilers que puso la gente antes de salir a la venta, me lo quiero quitar ya de encima. Y Nunca Olvidan es la segunda parte de una trilogía que empezó con Mentes Poderosas y que me encantó, así que estoy deseando poder pillar la continuación.

5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano



Siempre digo los mismos, o Harry Potter por Hogwarts, o Cazadores de Sombras por Idris o Las Crónicas de Narnia por Narnia. Así que he decidido escoger este libro por Praga, que es una ciudad preciosa a la que un día me encantaría ir y disfrutar.

6- Tagear a 5 blogs para hacer este book tag original de Estantería Compartida, donde habrá que decir que este BT es original suyo.

1- Happiness Life
2- An Imperfect World 
3- Lo que me sale de la tecla
4- Buscando un dandy
5- Tormenta de Libros


10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me han gustando mucho tu respuestas, me alegro de haberte tageado jajaja

    Un besazo guapísima! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy original :) Yo pensaba como tú con lo de leer en la playa y la piscina, pero el año pasado me aficioné y la verdad es que disfruté mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este tag!! Amy y Roger es genial y si, perfecto para el verano jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. aww yo a la playa no me los llevo nunca pero a la pisci sí xd
    aww gracia spor la nominación !!!
    mañana mismo lo hago ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡OOOOOOOH! Que chachi, gracias por taguearme, Sandra :3 Si tardo en hacerlo no pienses que me he olvidado, es que tengo unos cuántos pendientes y muchas reseñas de editoriales que escribir :'( La vida es cruel, pero lo haré, prometido jajaja Y PRAGA *-* Praga debe ser preciosa, osea, si se ve tan monísima por la tele, estar ahí tiene que ser tan ajadiafjalñf si viajas hasta allí me apunto xD Nunca olvidan y Amy&Roger son dos libros que estoy deseando leer, sobre todo el primero, porque jo, ese final de Mentes poderosas, ESE FINAL OMG.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado tus respuestas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me ha encantado el Tag y tus respuestas ^^ Lo mismo me animo a hacerlo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag así que igual lo hago un día de estos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Un tag muy divertido, me han gustado mucho las respuestas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar