16 de mayo de 2014

Nuevo póster oficial de la adaptación de Zafiro

Desde la página oficial en Facebook de las películas de la trilogía de Kerstin Gier, Joyas Preciosas o El Amor más allá del Tiempo, nos llega un nuevo póster de la adaptación de Zafiro, el que supone el segundo libro y la cual está prevista a estrenarse en Alemania en Agosto de este mismo año. El primer póster que obtuvimos fue un vistazo al famoso cronógrafo que tiene cierta importancia en toda la trama y en este nuevo póster vemos a nuestros protagonistas, Maria Ehrich como Gwendolyn Sheperd, y a Jannis Niewöhner como Gideon de Villiers, siguiendo la línea del póster que se usó para la adaptación de Rubí.



Como sabréis, no se sabe absolutamente nada sobre si las dos películas que actualmente hay hechas llegarán alguna vez a nuestros cines, así que seguimos esperando a que alguna productora se una a nuestro favor. Mientras tanto, nos tenemos que conformar viéndola de cualquier forma posible. ¿Qué os parece el póster? ¿Mejor que el primero del cronógrafo y que el de Rubí?

5 comentarios:

  1. El póster es precioso y ojalá las estrenarán aquí! :(((

    ResponderEliminar
  2. El póster es precioso y ojalá las estrenarán aquí! :(((

    ResponderEliminar
  3. Justo me acabo de empezar Rubí, lo más seguro es que lea el segundo justo para ver la peli, no en cines españoles, por supuesto xD Pero el cartel no está mal x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no me acabo de acostumbrar a esa Gwendolyn, me parece que no pega nada de nada con cómo me la imaginaba :( Gideon tampoco es cómo yo pensaba que sería, pero se acerca más, pero es que esa Gwen... Me mata, en serio... De todas maneras, tengo ganas de ver Rubí, que aún no la he visto y hace cien años que me leí los libros ;D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primer libro en casa, a ver si me lo leo, que parece que tiene buena pinta. Y bueno, al menos las pelis se pueden ver con subtítulos (?) Porque ya de alemán.. sí que ando escasa jajaja

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar