24 de febrero de 2014

Otra ronda de nuevos stills de Divergente

Han aparecido diez nuevos stills de la adaptación a la gran pantalla del primer libro de la distopía de Veronica Roth, Divergente. Los stills están sacados del nuevo número de la US Weekly, la cual trae un genial artículo con muchas imágenes nuevas de la esperada película, y de una entrevista realizada por People Magazine a Shailene Woodley. En cuanto salgan más stills, ¡actualizaré el post!
















People Magazine:



En un principio, la película iba a llegar a nuestros cines el 11 de Abril pero finalmente se ha atrasado, como suele ocurrir, hasta el 30 del mismo mes. ¿Qué os parecen?


6 comentarios:

  1. Tengo que leer este libro si o si, además, que me he tragado tantos spoilers que lo veo ya hasta obligado leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, estás imagenes me dan aún mas ganas de verla.
    Gracias por enseñarlas! :D

    ResponderEliminar
  3. Aunque los actores no me llegan a convencer del todo, tengo ganas de verla yaaa^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver la peli peero...aun no llego a encajar a los actores con los personajes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, todavía no he leído el libro, espero hacerlo pronto, pero las imágenes y el trailer pintan muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar