22 de enero de 2014

Conoce 'Anatema' de Lissa D'Angelo

Esta es una presentación de libro un tanto especial. La autora se puso en contacto conmigo a través del correo para pedirme si podría formar parte de la campaña de promoción de su nuevo libro y, como a mí no me importa haceros llegar nuevos libros y dar a conocer nuevos autores, no me negué. Al contrario, estoy contenta de entrar en algo que pueda darle una oportunidad a la autora de que su obra llegue a más gente. Por eso os voy a presentar Anatema, su nueva novela.

Lissa D'Angelo nació en 1990, en la ciudad de Valparaiso, Chile. Desde que estaba en la escuela básica, descubrió su afición por la escritura siguiendo el camino de los fanfictions. Conocida por su fandom de Twilight como Cunning Angel, no tardó en alcanzar popularidad con historias como Incubo, Sweet Temptation y Caretas. En el año 2010, decidió dejar atrás las fanfictions y dedicarse a publicar historias con personajes propios en su desaparecida web El Tintero. En 2011, publicó la novela Fijación y, en 2012, Sin Historial, de la mano de su actual editora Paulina Arancibia Cortez-Monroy.

Ahora, Lissa nos trae Anatema, libro que será lanzado el 15 de Febrero a través de Amazon y el cual podrá descargarse gratuitamente. Cuenta con 207 páginas y, por el momento, solamente está en Español. No tengo mucha más información, tan solo su sinopsis y trailer, ¡así que os lo dejo a continuación!


19566672

Dejé a Yania continuar con su lectura de Crepúsculo, rodé los ojos, sobre todo cuando retomó el parloteo de lo sexy que sería tener los colmillos del vampiro atravesando su cuello.

Yo había estado ahí y no había nada de sexy en que te mordieran, sobre todo en el cuello. Dolía como la mierda y ni siquiera te volvías súper fuerte. No importaba lo comestible que se vieran en la pantalla, los vampiros no eran más que un dolor en el trasero. Y en el mío, un dolor constante.

Pensé en Bella, en todas las noches que madrugué leyendo sus puntos de vista, sus teorías e ilusiones. Recordé el problema que le suponía elegir, y, sin darme cuenta, me encontré parodiando sus textos.

Estaba convencida de tres cosas:

Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric. A decir verdad, todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.

Segundo; una noche algo sorprendente sucedió. Seamos honestos, fue algo horrible.

Y tercero; los mordiscos son dulces. ¡Claro!, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.

Mi nombre es Micaela Palacios y esta es la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón. Literalmente.

Ten cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad.

Y este es su book trailer:



¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad?

6 comentarios:

  1. Hace poco conocí de la existencia de este libro, y no tiene mala pinta, aunque de momento no me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y lo tengo apuntado para leerlo en cuanto salga. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Me atrapo el resumen, y mas porque me llamo igual que la protagonista y amo los vampiros. Me lo voy a empezar a leer

    ResponderEliminar
  4. Se las recomiendo la lei muy buena diferente a todos los libros de vampiro

    ResponderEliminar
  5. ya la lei es muy buena y me gustaria muchisimo leer la segunda parte, quede encantada y no puedo esperar para leer atalaya :D

    ResponderEliminar