5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday #1: Secuelas que no puedo esperar

¡Comienzo algo nuevo! Como hace poco que estoy muy metida en blogger, no conocía esta sección hasta hace dos semanas. Quería empezar a partir de Noviembre con mi primer Top Ten Tuesday y ese día ha llegado. Así que os dejo con él:

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

El tema de esta semana es "Secuelas que no podemos esperar a tener", así que haré mi lista de los libros que continúan o terminan alguna saga o trilogía y los cuales estoy deseando poder hincarles el diente. No he podido poner diez, puesto que son muchas las trilogías o sagas que he terminado y hay pocas en las que tengo que continuar para finalizarlas. Pero aquí está mi lista:

1- Allegiant de Veronica Roth
2- Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare
3- El Alma de Stephenie Meyer
4- Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl
5- Siege and Storm de Leigh Bardugo
6- Onyx de Jennifer L. Armentrout
7- Tríada de Laura Gallego
8- Rise de Anna Carey
¿Esperáis también alguno de la lista?


2 comentarios:

  1. Qué bien que te hayas decidido a hacer esta sección, vicia mucho :)
    De tu lista, espero Opal porque Onyx ya lo leí :) ¡es genial!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el número dos y tres *-*

    ResponderEliminar