6 de febrero de 2020

Trailer oficial de Violet y Finch

Violet y Finch, o All the Bright Places si preferís su nombre original, es la próxima película que se estrenará en Netflix a lo largo de este mes, concretamente el día 28 de febrero. Adaptación del libro del mismo nombre escrito por la autora Jennifer Niven, Violet y Finch cuenta la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos. Cuando Finch y Violet se encuentran en la cornisa del campanario de la escuela, no está claro quién salva a quién. Y cuando se unen en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su Estado, tanto Finch como Violet hacen descubrimientos más importantes: es solo con Violet que Finch puede ser él mismo; un tipo extraño y divertido. Y es solo con Finch que Violet puede olvidar a contar los días y comenzar a vivirlos.


Protagonizada por Elle Fanning como Violet, y por Justice Smith como Finch, Netflix acaba de lanzar  por sus redes sociales el primer trailer oficial de la película que ya se venía anunciando desde ayer, y que es que le podéis encontrar aquí debajo. ¿Quién tiene ganas de ver esta adaptación?




5 comentarios:

  1. Justo hace un rato que lo he visto en el Facebook de Netflix y ya tengo ganas de verla aunque siempre quise leer el libro nunca lo he leído y ahora veré la peli porque ya no leo ese tipo de libros. Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído el libro pero me gustan los actores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no se, si puedo la veré, ya que no tengo netflix, y así es posible que me anime a leer el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Aaay, necesito que salga ya!
    El libro me encantó y estoy deseando ver la adaptación ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar