23 de enero de 2020

Trailer final de 'To All the Boys: P.S. I Still Love You'

To All the Boys: P.S. I Still Love You es la esperada continuación de uno de los mayores éxitos de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré. Basada en los libros escritos por Jenny Han, la trilogía completa tendrá adaptación dentro de la plataforma streaming que, a estas alturas, ya se está preparando para lanzar dentro de un par de semanas esta segunda parte. Una de las grandes sorpresas de la temporada de verano de hace dos años, Noah Centineo y Lana Condor se convirtieron rápidamente en el actor y la actriz del momento, regresando de nuevo bajo los papeles de Peter K. y Lara Jean para protagonizar P.S. I Still Love You.


Con una fecha de estreno programada para el 12 de febrero, Lara Jean se tiene que enfrentar aquí a la llegada de John Ambrose McClaren, otro de los chicos que recibió una de sus cartas de amor y que pondrá a prueba la relación entre Peter y Lara Jean, tal y como ya se adelantó en la escena final de A todos los chicos de los que me enamoré. Ahora, y desde las redes sociales oficiales de la adaptación, nos llega el que es el trailer final de la película, un trailer que nos enseña nuevas escenas no vistas antes y que nos dicen que, de nuevo, la adaptación se va a mantener bastante fiel al libro. ¡Lo tenéis aquí debajo!


¿Tenéis ganas de ver la película?


3 comentarios:

  1. Leí el primer libro y la película me gustó mucho así que espero poder ver esta en cuanto salga, gracias por el tráiler no lo había visto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Yo sí tengo ganas de ver la película. El libro me gustó así que hay ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No veas el hype que tengo con esta película, nunca llegué a leer el segundo libro porque el primero no me entusiasmo, pero con la película estoy living y necesito más.

    Un beso

    ResponderEliminar