1 de noviembre de 2019

Revelado el cast oficial de la adaptación de Alguien está mintiendo

La adaptación del libro escrito por Karen M. McManus, Alguien está mintiendo, parece que va viento en popa. El libro, publicado hace un par de años en España, nos traslada a la sala de detenciones de un instituto, donde cinco estudiantes de secundaria, sin conexión aparente entre ellos, se convertirán en el foco de atención y de sospechosos cuando, al finalizar la hora, solo cuatro de ellos salen de allí con vida. Convirtiéndose rápidamente en uno de los libros más comentados, leídos y aclamados por la crítica, llegando a convertirse rápidamente en un bestseller del New York Times, Alguien está mintiendo será la gran apuesta inicial, como serie limitada, del próximo servicio de streaming de NBCUniversal.

Teniendo desde hace algunas semanas a Jennifer Morrison como la persona que dirigirá el capítulo piloto de la serie, desde Deadline nos llega la noticia de que ya han sido fichados y elegidos los diferentes actores y actrices que se verán involucrados en este proyecto y que protagonizarán, así, esta nueva adaptación. Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Jessica McLeod, Barrett Carnahan y Melissa Collazo darán vida a los diferentes personajes de la historia.

Bajo un guión de Erica Saleh, Marianly Tejada será Bronwyn, una alumna modelo que haría cualquier cosa con tal de salir hacia adelante; Cooper van Grootel interpretará a Nate, el chico malo del instituto que vive con su padre alcohólico; Annalisa Cochrane será Addy, la animadora más popular del instituto; Chibuikem Uche será Cooper, líder del equipo de béisbol que está a punto de firmar un contrato que podría darle la fama que tanto tiempo lleva buscado;, Jessica McLeod será Janae, amiga del chico asesinado que intentará vengar a su amigo dando con el culpable; Barrett Carnahan interpretará a Jake, el líder del equipo de fútbol y novio de Addy; y Melissa Collazo será Maeve, la hermana pequeña de Bronwyn.

¿Qué os parecen los actores y las actrices elegidas? ¿Os hace ilusión esta adaptación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario